Pues eso, Q ayer acompañe a un colega a ver y al final comprar una stumpjumper fsr carbon26" con brain por todos los lados y full X0 y a mi se me iban los ojillos a las stumpjumper y superfly de carbono 29" q tenian por ahi. Y al final me pique y empece a preguntar por la stumpjumper carbon comp q me parecio una pasada. El cuadro me mo lo a saco y me parecio un misil para Xc Pero no me fije en un pa rde cosas como el anclaje del freno si es rollo direct o como es. Y los ejes de las ruedas q me interesa bastante si es del tipo este tru axle (?)15 y 12mm por el tema de la rigidez o son unos tristes ejes de 9mm. Alguien q la tenga por ahi me lo puede decir.
Alguien tiene q haber por ahi con esta bici no? Tb me interesa lo del desvi delantero direct mount. En fin... si tiene todos estos adelantos del 2012. Si alguien me ayuda me ahorro volver a la tienda y evitar la tentación de salir con ella y recibir un saco de leches luego en casa. ajjaaj!
El freno trasero es tipo directo y el eje trasero es normal de 135mm y eje de 9mm de toda la vida. Suficiente para xc. Es un misil aunque para carreras deberás cambiar al menos las ruedas por otras más ligeras. Por lo demás ni tocarla.
Yo también estoy dispuesto a comprarla, me frena el tema de los 11.1kg ¿cuanto creéis qu e se le puede bajar con un cambio de ruedas y un retoque más?
Gracias a todos. Respecto al peso son 10.5 kg sim pedales. Pesada delante mio. Me interesaba lo d llos ejes q me parece importante pero no imprescindible y respecto a la pregunta d si he mirado la web d spec es lo primero q he hecho. No soy tan huevon para dejar el trabajo a los demas. A ver si encuentras tu esos datos y me lo dices porque igual se me ha pasado. Gracias.