Hola. Quiero comprarme una cube de montaña. Mido 1,68 y creo que la talla 16 me puede quedar pequeña, pero es que ya la siguiente talla salta a la 18. ¿La talla 16 será la mía o me quedará algo pequeña?
yo creo que te iria bien yo mido 1,73 y llevo una talla 17,5 y me va muy bien ... nse en tu caso como te ira , esque claro , una = pequeña y la otra muy grande asi que no se .. siento no poder ayudarte mas,
Gracias Rotsen. Yo creo que mi talla sería mejor una 17, pero no tienen. Parece que las cube del 2009, al menos los que he visto, saltan de la talla 16 a la 18.
Yo creo que te va perfecta.Yo mido un poco más que tu y me sale que la ideal para mi es 16,5.Ah! y de pecar es mejor que sea por pequeña que no por grande.
Hola Yo mido 1,71 y tengo una 16. Si mides algo menos que yo,seguro que con la 16 tienes bastante y encima ahorras unos gramillos. Saludos.
Hola. No lo dudes. Yo mido 1.71 y uso la 16 en lapierre y ahora tengo encargada una cube que por cierto me llega esta semana y por supuesto en la 16. Saludos.
Mira también la longitud del tubo horizontal, que aunque parezca secundario y nadie lo mire es lo que marca la comodidad en la espalda y el cuello.
OK, gracias por la respuesta. Mi duda era si 18 o 20 pero siempre es mejor que te quede pequeña que grande.