dudas talla neopreno para un novato en esto

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por seramigue, 5 Abr 2009.

1. seramigue

seramigue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos,estoy empezando en esto y me gustaria comprarme un neopreno estaba pensando en el orca s2, ya que lo quiero para empezar y mi duda es cual seria mi talla, ya que mido 1,80 y en peso suelo estar entre 75 y 77 kg,y tambien si alguien lo tiene,como le va con el,muchisimas gracias por todo.
    Un saludo.

2. carlosjgarcia

carlosjgarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo un orca 3.8 y el tallaje es pequeño.
    yo mido 1,77 y peso 73 kg. mi talla segun la tabla que aconseja la marca es la 7 y esa es la que compré pero me va tan justo que me deja algo reducida la movilidad de los hombros.
    en mi opinion mi talla deberia ser la 8.
    estos neoprenos son muy elasticos y ciñen mucho asi que una talla mas no creo que haga bolsas o quede poco ajustado.

3. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    66 Kg, 1,76 talla MT (medium tall), como un guante, por tanto te iria pequeña, parece que la 8 seria la tuya

4. Akilesroto

Akilesroto triALETA

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin dudar la 8. Mido 1,76, 76kg, 102cm contorno de pecho y me pillé la 7, me va justísimo, así que lo pagaré caro (movilidad reducida brazos = cansancio). Por altura y peso yo de ti me iba directamente a la talla 8 SIN DUDAR.

5. ander_triatlon

ander_triatlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un neopreno tiene que quedar ceñido, muy ceñido, que te cueste cojer dle brazo neopreno sin pellizcarte el brazo... no q no te pdas mover pero vamos como una segunda piel.

6. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Tema ****** estode las tallas. Por experiencia intentad probaroslo antes de comprar.