dudas talla neopreno para un novato en esto

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por seramigue, 5 Abr 2009.

1. seramigue

seramigue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos,estoy empezando en esto y me gustaria comprarme un neopreno estaba pensando en el orca s2, ya que lo quiero para empezar y mi duda es cual seria mi talla, ya que mido 1,80 y en peso suelo estar entre 75 y 77 kg,y tambien si alguien lo tiene,como le va con el,muchisimas gracias por todo.
    Un saludo.

2. carlosjgarcia

carlosjgarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo un orca 3.8 y el tallaje es pequeño.
    yo mido 1,77 y peso 73 kg. mi talla segun la tabla que aconseja la marca es la 7 y esa es la que compré pero me va tan justo que me deja algo reducida la movilidad de los hombros.
    en mi opinion mi talla deberia ser la 8.
    estos neoprenos son muy elasticos y ciñen mucho asi que una talla mas no creo que haga bolsas o quede poco ajustado.

3. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    66 Kg, 1,76 talla MT (medium tall), como un guante, por tanto te iria pequeña, parece que la 8 seria la tuya

4. Akilesroto

Akilesroto triALETA

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin dudar la 8. Mido 1,76, 76kg, 102cm contorno de pecho y me pillé la 7, me va justísimo, así que lo pagaré caro (movilidad reducida brazos = cansancio). Por altura y peso yo de ti me iba directamente a la talla 8 SIN DUDAR.

5. ander_triatlon

ander_triatlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un neopreno tiene que quedar ceñido, muy ceñido, que te cueste cojer dle brazo neopreno sin pellizcarte el brazo... no q no te pdas mover pero vamos como una segunda piel.

6. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Tema ****** estode las tallas. Por experiencia intentad probaroslo antes de comprar.

Yo 1,85 75kg. Talla teorica de Orca la 7. Me probe un 3.8 2009 y como un guante, asinque me pedi un Apex2 del 2008. No me viene ni de coña. Ya no solo que me aprieta de pecho, si no que de piernas, para que me quede bien, lo dejo como un pantalon pirata, y de brazos lo mismo. Tambien es verdad que soy mas bien larguirucho.

Conclusion. Me he pillado un 3.8 2009 talla 7. La casa por la ventana con 2 *******.

7. seramigue

seramigue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas Gracias por vuestra ayuda,la verdad que sin ella lo llevaria ******, ya que soy de un pueblo pequeño en caceres y todo el material lo pillo por internet,asi que de nuevo mil gracias.

8. igoree

igoree Free Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llegó mi Orca S2 hace un par de días y me va pequeño.
    Mido 1,72 peso 62kg, pecho 91.
    Por pecho y peso estaría en la 5 pero la altura está al límite de la 5.
    Resultado, me va demasiado justo, me apreta mucho cuello y hombros.
    Me cogeré una 6.
    No te voy a aconsejar tallas, mi consejo es que te midas el contorno de pecho antes de decidir, valores las experiencias de los que ya los hemos probado y mires el tallaje oficial de Orca (http://www.orca.com/uploads/images/editor/Wetsuit_Size Chart(2).pdf).
    Suerte y un saludo a todos campeones!

9. Bricoman

Bricoman No solo de bici vive...

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente, los orca tienen un tallaje pequeño.
    yo mido 1.74, y peso 71-72 kg (y de ahí para abajo, que he llegado a pesar 65.5 kg).
    al final, he ido a la talla 7 de un 3.8 del 2008 (una más de la teórica), y eso que me es imposible -sin ayuda- abrocharme la cremallera de media espalda para arriba.
    las espaldas de los antípodas deben ser más estrechas...;-)

suerte.

10. patritrainer

patritrainer Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no sabria recomendarte una talla,pero mas o menos estas como yo de medidas,mido 1,78 y peso 75 kilos y me pille el orca 3.8 talla 7.
    no puedo cerrarmelo yo solo y al nadar me deja los hombros fundidos,es muy pequeño.y ahora se lo he vendido a uno q mide 1,76 y pesa 68 kilos y tiene difilcultades para subirse la cremallera

11. juanpe14

juanpe14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que complicado parece esto. yo tambien voy a pillar el orca s2 y no veas las dudas...
    peso 84kg, 1,82 de altura y 106 de pecho. ¿me pillo la talla 8 o la 9??
    que me aconsejais? alguien tiene una 8? no se si me iria un poco justa o es la adecuada?
    gracias por la ayuda

12. juanpe14

juanpe14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie??

13. Ziticen

Ziticen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juanpe14! Yo mido 1.82m y peso 81 kg. Yo me he comprado un orca equip 08 por internet. Pues estas medidas y me enviaron la talla 8. Me la he probado en seco y me va bien. Ya te digo que no he podido meterme con el en el agua porque por Valencia no ha dejado de llover y hacer mal tiempo. Lo he consultado a gente de mi club y me han dicho que me irá bien. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.:bye

Francisco.

14. juanpe14

juanpe14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias. voy a pillar la talla 8 y a esperar que vaya bien.
    un saludo

Compartir esta página