DUDAS TALLA TREK MADONE 3.5 ...54 O 56 AYUDAAA PLEASEE URGE!!!

Tema en 'Material' iniciado por hectoryeus, 23 Jul 2013.

1. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas tardes foreros.. resulta que se me ha metido en la cabeza la Trek madone 3.5, y la voy a adquirir fuera de mi población, por lo que el tema de la talla no lo tengo muy claro.
    Estuve mirando la orbea orca y ahí tenía la talla 55 pero en la trek ando con dudas si la 54 o la 56. TEngo de entrepierna 83,7 y de codo a dedo corazón 48 y mido 1,78de altura. según tablas sería la 54, pero claro no se si la trek talla pequeño o no... lo que tengo claro es que grande no me gustaría que me quedaraaa porque la espalda no la tengo muy para allí...

Gracias... espero respuesta.. dado que tengo tiempo limite para adquirir la bike.. por ser una oferta puntual...

P.D HE calculado mi medida de entrepierna por 0,65 y me da una 54,6 mas o menos.. incluso poniendo de entrepierna 84...
    si trek talla normal no habría problemas puessss!!!!

2. euskaltri1

euskaltri1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Complicado... se suele decir que Trek tiene medidas pequeñas... la verdad que no só porqué porque la geometría de estas bici es normal. En cuanto a tu espalda lo mas importante si te suele doler es la altura del tubo de dirección y en las geometrías H2 de Trek suele estar bastante alta con lo que està muy bien para tí.
    Si ya sabes a qué altura llevas el sillín quizas podrías mirar en las especificaciones de Trek, (al final abajo en el link que he puesto) y encontrar la que es más equilibrada para tí...
    http://www.trekbikes.com/es/es/bike...d/sport/madone_3_series/madone_3_5_h2_compact

3. euskaltri1

euskaltri1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Complicado... se suele decir que Trek tiene medidas pequeñas... la verdad que no só porqué porque la geometría de estas bici es normal. En cuanto a tu espalda lo mas importante si te suele doler es la altura del tubo de dirección y en las geometrías H2 de Trek suele estar bastante alta con lo que està muy bien para tí.
    Si ya sabes a qué altura llevas el sillín quizas podrías mirar en las especificaciones de Trek, (al final abajo en el link que he puesto) y encontrar la que es más equilibrada para tí...
    http://www.trekbikes.com/es/es/bike...d/sport/madone_3_series/madone_3_5_h2_compact

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Y si tienes la espalda mal, como no miras la domane? Más cómoda, filtra mejor, y por sus medidas, te encajaría perfecta la 56 (es más corta que la madone), que con el pedazo pipa que tiene te permitirá no tener que ir tumbado.

5. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La esalda no la tengo mal mal, solamente tengo un poco de desgaste en la zona lumbar de momento nada de suma importancia... el modelo lo tengo claro porque me han hech un precio irresistible 1400 euros por la bike pero tengo solo hasta el viernes para elegir... pkr eso eraaa.. el tema es que es mi primera bici de ciclismo hasta ahora solamente he tenido de btt y el asirnto lo tengo en 73.5 .. no se si sera la misma medida en carreteraaa

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  7. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Yo tengo 54 en mi trek mido 83 de entre pierna . la 56 de te va a quedar muy grande . además tiene mucha pipa. Mejor la 54 con potencia de 110 o 100 que la 56 con 90 o incluso 80

8. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    Strava:
    Haber, yo no tengo una trek, pero estuve con la gente de Polar en los tres dias de los pirineos, conjuntamente con trek y Etxeondo. Yo generalmente llevo 56, por ejemplo de Pinarello, mi bicicleta. En cambio de Trek llevaba una 58 y grande no me iba precisamente.

9. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    al final compré la talla 54.. todo un acierto.. me vienen ni que pintada. Muy comoda la postura y nada estirada, dado que a mi ir estirado no me gusta nada.

Para la gente que tenga la misma duda.. mis medidas son:
    -altura 1,78
    -entrepierna : 83,6
    -de codo a dedo: 48

Talla trek madone: 54 ... ya he hecho 4 ruticas con ella y solo me da satisfacciones..

10. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues justamente la talla que te iba a recomendar, pues yo tengo 85 de pierna y llevo una 54 también, así que a tí te tiene que ir bien también.

Me alegro de que así sea y que estés tan contento.

A disfrutar!!

11. jowar

jowar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien me podría informar que talla llevaría yo teniendo de entrepierna 73, mido 1,71 y de codo 42cm.Gracias

Compartir esta página