En primer lugar me presento, soy nueva en el foro y quiero saludar a todas las personas que hacen de él un foro increíble. Soy una chica que voy a adquirir recientemente una Trek Skye Sl Disc, estoy muy ilusionada para empezar a dar pedales, pero tengo una dudilla sobre la talla correcta, estoy hecha un lío y a ver si hay alguien que me pudiera ayudar. Mido 1'73 y mi pierna mide 80 cms (medida adecuadamente con el libro y pegada a la pared y tal), resulta que estoy entre dos tallas: la 16 y la 18, me dicen que es mejor la 18, que la 16 se me va a quedar demasiado pequeña...hay alguien que me pueda ayudar... Un saludo y muchas gracias de antemano.
Yo creo que es más la 16", la 18 da casi 46 cm de longitud del tubo vertical y eso, en principio, es para gente más alta. En cualquier caso, ponles un mail directamente a Trek y suelen ser rápidos en contestar. Puedes ver algo más de info sobre la bici aquí: http://www.trekbikes.com/es/es/bike...=es/es/bikes/mountain/sport/skye/skye_sl_disc
Hola, mi mujer mide 1.60 y también se va a comprar la misma bici, y también ha dudado entre dos tallas, en su caso entre la 14 y la 16. Solución hemos ido a dos tiendas aquí en Madrid para subierse a ellas y que nos aconsejaran. Pruebalas en tienda y que los tenderos te vean y te aconsejen y tu también mira a ver como te ves. Al final se coge la 16, a simple vista no le queda grande, aunque siempren aconsejan q estando entre dos tallas te pilles la pequeña porque es mas adaptable, la verda que hay q verse encima de ella. Y luego a disfrutarla!!.
Muchas gracias turpin, finalmente he comprado la 18, como tú dices hay verse encima de ella y no me queda para nada grande por el diseño específico. Estoy encantada con ella y deseando devorar kms. Que disfrute tu mujer de ella es una bici preciosa. Saludos.
Hola, a ver si me podeis indicar el peso de esta bici, estoy buscando para comprarle una a mi chica y por mas que busco no encuentro el peso de las trek sl o slx para decidirme por una u otra. Gracias
Yo tengo una TRek Skyle SLX, tambien me volvi loca buscando el peso, al final lo encontré. Pesa 11 kilitos!!!!!!!!! yo estoy super contenta con ella, es super ligera!!
Vaya ... si que parece ligera, lo mas parecido a ese peso y en precios similares es la BH Selene 6.9 pero a mi chica no le gusta.. Donde encontraste el peso? o directamente pesaste la tuya?
La mia es la Trek Skye SL Disc de la talla 18 y pesa 13'800 más o menos(pesada por mi), es decir, muy ligera no es, pero va muy bien. Saludos.
Pues lo mire encontre por internet en una pagina donde venian todas las caracterisiticas, ahora no te sabria decir, porque me costo mucho de encontrarlo pero al final di con ello. La verdad es que yo tenia una proflex y al cojer esta note una diferencia abismal,cada dia estoy mas contenta, ahora no la cambio por ninguna!!!! jejeje Enseñale los modelos de ghost, son muy guapos !!!! y vienen muy completitas!!