Dudas talla y bici

Discussion in 'Material' started by lorenzovera, Jul 7, 2014.

1. lorenzovera

lorenzovera Novato

Hola, llevo tiempo usando la MTB tengo una trek 4500 y salgo 3-4 salidas a la semana, me gustaría empezar con la bici de carretera para combinar las dos, tengo dudas respecto a la talla: mido 1,80 y entrepierna 83 cm creo que mi talla sería la 57 verdad?
    He estado mirando y creo que la bici esta de decathlon (triban 500, no pongo enlace porque no me deja) por el precio que está y eso va muy equipada y para lo que la quiero esta bien, vosotros que pensais? me recomendais otra?

Muchas gracias y saludos.!!!

2. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Strava:
    Sin conocer la geometria de esta bici en particular, con tu estatura y tu entrepierna yo diría que tu talla está entre la 53, 54 ó 55 "standar", por así decirlo. Si en este modelo el tubo horizontal mide 57 centímetros yo creo que te va a quedar grande, pero ya te comento que no conozco la geometria de esta bici.

Un saludo.

3. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Buenas

Esa talla te quedaría enorme.

Yo mido 1.84 con 86 cm de entrepierna y tengo una FC 5 de talla 55. Así que, por la medidas que comentas, tu talla sería esa misma, aunque todo es probarlo.

Saludos

4. lorenzovera

lorenzovera Novato

Gracias por ayudarme, el problema es que la bici tiene talla 54 y salta a la 57 (al menos por internet), por lo que en el comparador de tallas mi altura pone que sería la 57 (pero no se si me quedará muy grande), de todas formas preguntaré para probarla y ver que tal.
    De todas formas está montada en sora y el precio son 530 €, lo veis buen precio? o me recomendais mirar otras?

Saludos

5. Copitoyeye

Copitoyeye Miembro

Compañero, yo opino que te vendrá mejor la talla 54. El montaje está bien, y si dices que la vas a usar poco...

6. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Pues 54 sin ninguna duda. Tú mismo te darás cuenta cuando las tengas delante.

Suerte

Share This Page