dudas tallas rigida - doble

Tema en 'General' iniciado por vicent2511, 3 Feb 2010.

1. vicent2511

vicent2511 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una duda y si alguno me puede ayudar pues mejor, yo tengo una trek rigida talla 19,5, mido 1,86 y estoy agusto con la bici, me ofrecen por mediacion de una amigo una doble tambien trek concretamente una 5.5 del 2008, el mide sobre 1,80 y tiene la talla segun la bici creo que 17 y le dicen que es una L, yo me he montado, solo un poco y no me parecia pequeña, cambian las tallas de rigidas a dobles, gracias a todos.

2. art49

art49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo importante es que estes usto y comodo montado en la bici las tallas no creo que cambien,lo que si cambia es la altura del eje de pedalier respecto al suelo que en las dobles es mas alto.Lo que si creo que deberias de fijarte,por ejemplo en la distancia que sacas de tija,si la llevas muy al limite o no por que lo demas se puede solucionar cambiandole la potencia por otra de longitud distinta y cambiarle la tija por una que tenga algo de retraso(en caso de que hiciera falta y no la tenga).Suerte con la compra.

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Las tallas cambian depende de la marca. Pero si sabes las medidas generales de una, te pueden servir para ver si otra te valdría. Me refiero sobre todo a la longitud del tubo superior, a la longitud de la pontencia y al ángulo de la tija del sillín, que es el que va a marcar tu postura.

Compartir esta página