Dudas tarmac o roubaix

Tema en 'Material' iniciado por kiriw, 14 Oct 2016.

1. kiriw

kiriw Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo un mar de dudas. No se cual comprar si la tarmac o la roubaix. Creo que la mayor diferencia es la comodidad pero realmente de estetica me gusta la tarmac pero tampoco quiero pecar de ir incomodo.
    Salen mas o menos por el mismo precio. Specialized-Roubaix-SL4-gris.jpg S-Works-Tarmac-2017-750x400.jpg

Adjuntos:

2. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Strava:
    No vas a ir incómodo en ninguna de las dos una vez que la adaptes a tu postura óptima de pedaleo...

Coge la que más te guste.

Yo tengo una Roubaix y una Canyon Ultimate (algo más racing) y una vez adaptadas no voy incómodo en ninguna...

3. sENUTO

sENUTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo probé las dos en la tienda y me decanté por la Roubaix y me gustaba la Tarmac pero yo tenía claro que la prioridad era la comodidad y la verdad que la Roubaix esta un punto por encima, no me arrepiento.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

4. jorsay

jorsay Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola No se el peso de la Tarmac...pero por la Roubaix que tengo NO TE LA ACONSEJO DEBIDO AL PESO QUE TIENE.

5. maurisio

maurisio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Yo he tenido la Tarmac y ahora la Roubaix. Las dos van muy bien pero en mi caso si en la Tarmac vas mucho rato cogido de arriba del manillar me acababan doliendo las muñecas y eso con la Roubaix no pasa, absorbe mucho mejor cualquier defecto de la carretera.
    En cuanto a agilidad y todo esto depende de lo que busques pero yo tengo 46 años y no es que sea un killer en la bici pero si de vez en cuando me vuelvo loco y me da por apretar en un puerto de montaña, te aseguro que muevo la Roubaix igual de bien que la Tarmac.
    El peso pues que quieres que te diga, qué más me da que pese 7 kilos la Tarmac y 8 y pico la Roubaix, ni me enteré de la diferencia, sólo cuando la coges para ver que pesa, pero encima te aseguro que ni te enteras.
    Piensa también que la Roubaix es la más vendida de Specialized, lo que pasa es que aquí nos mola llevar lo que montan los profesionales ( a mí me pasaba lo mismo).

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página