Hola a todos.Tengo algunas preguntas para realizar y espero que alguien me solucione las dudas. Llevo 2 años practicando Mtb y siempre con rigida,primero una rockrider de las baratillas pa coger un poco de forma,y luego una conor wrc con la que me fue de maravilla llevandola a inumerables rutas conmigo y sin darme nunca un solo problema tecnico.Ahora ya he encargado mi nueva Giant Anthem X2,doble suspension.El caso es que hasta ahora mi contacto con las dobles ha sido por fotos y un par de veces que brevemente he probado alguna de un compañero.No tengo miedo alguno en mi eleccion,pues todo el mundo habla maravillas de esta bici y el diseño cada vez me gusta mas.Se ha llegado a comentar que es la mejor bici de XC que se ha diseñado en años por su excelente rendimiento. Pues bien.Como aun falta un mes largo para que me llegue la bicicleta me gustaria que me explicara alguien un poco como va todo eso del propedal,el rebote de la suspension,el sag,etc,y todos esos conceptos que me puedo imaginar de que van,pero que no conozco a ciencia cierta,pues nunca he tenido que lidiar con ellos.Asi cuando me llegue la burra no me quedare pasmado si no ''comprendo'' algo de lo que me explique mi tendero. De todas formas no deja de ser una bici y tampoco creo que sea tan complicado.Saludos y gracias por adelantado.