Buenas. En mi bici tengo 53-39(FSA) y 23-11(Record) y queria saber si puedo montar un 50-34 y si para ello debo cambiar tambien el casete y la cadena. Gracias. Saludos
¿Podrian cambiarse solamente los platos?, esque si tengo que cambiar tambien las bielas ya es una pasta Muchas gracias por tu respuesta serpal Un saludo
Bueno, cambiando las bielas, dudo que no tengas que cambiar los platos, para que estos sean 50-34. Debes cambiar platos y bielas, a la cadena le deberás quitar algún eslabón, el desviador te puede servir. Salu2
No tienes que cambiar las bielas por que como es el plato mas pequeño la distancia entre tornilos es menor, podrias poner con esas bielas el 50 pero no el 34
Por cierto una rueda con Campy 11-23 y otra con Campy 12-25 ambas 10v ¿pueden usarse indistintamente sin realizar ningun ajuste?(en cambio, cadena..) esque tengo dos juegos de ruedas ambas con 11-23 y si puede alternarlas con el mismo ajuste me plantearia montar un 11-25 o superior en las que tengo para subir Gracias por ls respuestas
En ambas te rueda suave sin saltos ni ruidos?, esque habia leido en algun sitio que habia que quitar algun eslavon a la cadena o algo asi dependiendo del desarrollo y hacer el consiguiente reglaje del cambio, no estoy nada puesto en mecanica porque yo las bicis ni las toco, siempre al mecanico, no obstante si te va bien no lo voy a dudar mañana voy con las de subir a que me monte un 12-25 Gracias. un saludo