DUDAS TIJAS

Tema en 'General' iniciado por chemole, 19 Sep 2013.

1. chemole

chemole Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos. Pues lanzo una duda porque resulta que me he cargado la tija que venia con mi rockraider 6.4. La he sacado dentro del rango que viene de posibilidad (el n4 de 5 que viene señalado) y he puesto el sillín lo mas retrocedido posible.

La duda esta en que las tijas que he encontrado con el diámetro 29.8 y 400mm son BBB y KALLOY one. quisiera saber cual me recomendáis.

Como curiosidad mi cuadro es XL. mido 1.94 y peso 92kg. por lo que busco algo rigido. Gracias y saludos

2. chemole

chemole Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    up. nadie sabe nada??? saludos

3. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    En el deca tienes mas tijas de ese diametro supongo que ya habras mirado alli, si no te convencen las tijas que dices siempre puedes ponerlas un adaptador para que te admitan mas medidas en el cuadro, de todas formas con tu altura va a ser un problema encontrar una tija mas larga.

4. chemole

chemole Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Alberto, pero no ando buscando algo mucho mas largo que 400 mm. Lo que preguntaba en este hilo era cual era mejor en calidad; si la BBB o la Kalloy.
    Gracias y un saludo.

5. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    cualquiera de las dos son marcas contrastadas, yo llevo kalloy uno en la bici de mi hijo, con bastante tralla por su parte en la bici y cero problemas, la BBB tampoco deberia darte ningun problema

6. Andoain74

Andoain74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo a mi Giant Anthem X3 le he hecho 2.000 kms y de momento no me ha dado problemas, el mes que viene toca revision...

7. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Creo que tu tija es una Giant Connect 30.9, no se que tiene que ver con lo que se preguntaba de las tijas kalloy o BBB, ¿te has equivocado de hilo?.

8. Andoain74

Andoain74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff, perdón, pues va a ser que si, creía que era el hilo sobre las horquillas FOX-CTD.
    En fin, es lo que pasa cuando tienes varias ventanas abiertas.

Compartir esta página