Hola a todos, pues resulta que tengo un Polar S725x con el que siempre he hecho la transferencia de datos a mi ordenador portátil a través del lector infrarrojos interno de éste. Pero hace algún tiempo, esta vía de transmisión se ha interrumpido, no funciona vamos. El caso es que he mirado en la web de Polar y por lo visto mi pulsómetro, al no ser de la serie I, no puede comunicarse con los lectores internos de los ordenadores, sino que requiere de la interfaz de infrarrojos específica de Polar. Pero entonces, ¿cómo es que llevo casi dos años transfiriendo datos a mi ordenador sin ayuda de la interfaz Polar? ¿necesito realmente comprarme ésta? Un saludo y gracias
Hola Fuga, amí cuando me fallaba el envío de datos al ordenador era porque se estaba quedando sin pilas y no tenía suficiente fuerza para enviar los datos. Saludos
Pues la verdad es que yo pensaba que era eso, pero me acaba de llegar con la pila cambiada y sigue sin funcionar. El caso es que he seguido investigando y resulta que mi Polar no es el 725x, sino el 725 a secas, y por lo visto éste sí se puede conectar a un puerto infrarrojos interno (como el de los portátiles). Por lo tanto el problema es otro. He llamado al servicio técnico y me han dicho que se lo vuelva a mandar... buffff. En fin, es posible que lo que me esté fallando sea el puerto infrarrojos del portátil. A ver que me dicen éstos de Polar. En fin, lo que me faltaba para acabar de decidirme para pillarme un CS 600 (jeje, se nota que busco una excusa para cambiar). Gracias Rafa.
JEJEJEJE, normal, yo tengo el 720i, y me empezó a fallar la medición del pulso marcaba mucho menos de lo que debe ser, y fué la excusa perfecta para irme a por el cs600 que me ha dado problemas por el medidor de potencia, pero el servicio de garantía me ha funcionado a las mil maravillas, lo mandas a bcn por nacex portes debidos y en 2-3 dias lo tienes en casa devuelto, incluso me llamaron por teléfono para preguntarme que problemas exactos me daba. Saludos
Yo tambien en cuanto pude encontrar la excusa, me compre el cs600. Aunque a mi me va de maravilla he oido en la tienda k falla. Sabeis algo de esto?
Yo me he dado cuenta que fallaba cuando instalé el sensor de potencia, despues me fijé que en cualquier ruta, siempre me marcaba la misma temperatura, por lo demás perfecto, en los sitios que pasaba donde había interferencias en mi antiguo 720i ahora ni se inmuta, va perfecto.
Otra cosa, ¿sabeis si es absolutamente necesario comprar el interfaz Polar para transmisiones infrarojas con el CS 600 o servirá el puerto infrarrojos interno de mi portátil?
Lo del interfaz polar, no es mas ni menos que marketing de polar, yo tengo un Polar S725x y como mi ordenador no traia puerto infrarojo pues me compre uno para conectar al puerto usb de una marca desconocida y va perfectamente... SAlu2
Pues a mi me paso exactamente igual en mi S720i, me cambiaron la pila y vuelta a funcionar, yo estoy encantao con el.