dudas transpirenaica

Tema en 'Zona Norte' iniciado por willfrem, 18 May 2009.

1. willfrem

willfrem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dudas sobre la transpirenaica

Hola a todos,acabo de llegar al foro y soy nuevo en esto,

tengo intencion de hacer la transpirenaica por pista en agosto con dos amigos y tenemos varias dudas,

1-Que nos recomendais,mochila o alforjas?

el año pasado hice el camino de santiago y,aunque ya se que esto es distinto,fui bastante comodo con alforjas.

2-es imprescindible llevar GPS?

3-hay problemas para encontrar alojamiento para tres personas?que tal son los alojamientos?

4-hace falta llevar saco de dormir o con una sabana(menos peso) es suficiente?

5-salimos a rodar unos 50-60 km,dos dias a la semana y el fin de semana hacemos alguna ruta de unos 60-80km,creeis q es suficiente o tenemos q darle un poco mas?llevamos desde abril entrenando e iremos subiendo el numero de entrenamientos por semana.

Si podeis darnos algunos consejos mas de cualquier tipo os lo agradeceremos.

Saludos a todos y gracias de antemano.

2. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    1. Yo os recomiendo mochila, llevando lo imprescendible y que sean de calidad.
    2. No es imprescindible pero muy aconsejable, os evitareis confusiones y retrasos, pero con el libro de Laparra vas bien.
    3. En julio, que fue el mes que la realicé no tuve problemas de alojamiento. Eso si, en fines de semana conviene reservar. Los alojamientos son correctos.
    4. No te hace falta ni saco ni sabana.
    5. Lo de los kms. depende de cuales sean vuestros planes; es decir, en cuantos días quereis hacerla.

3. willfrem

willfrem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias rafagas,lo tendre en cuenta.

Queremos hacerla en unos 15 dias mas o menos,tenemos algun dia mas de margen asi q no nos preocuparemos por el tiempo.