hola amigos,necesitaba que alguien me dijera un poco lo que tengo que hacer... os comento,tengo un Manitou Swinger Coil 4-Way SPV Shock 2006 con el muelle de 2.75x450 Lbs y noto que está blandísima la suspensión trasera. Peso 83 kgs y me gustaría saber si es que tengo que cambiar de muelle y en ese caso cuál me podéis aconsejar.
seguramente te haga falta un muelle mas duro tipo 550 lbs....... Has mirado que la presion del SPV sea la correcta? saludos
para sistema fsr y 83 kilos?? 500 libras pero de calle, es lo ke llevo yo y peso lo mismo. asi y todo a lo mejor incluso 550 no te iria mal si le vas a dar mucha caña.. yo tmb tengo sistema fsr y me estaba pensando pillar un muelle mas duro, pero creo ke con el de 500 y un pelin mas de presion ya voy bien... oye, y lo de la presión ke le has de meter ves con cuidado, no lo puedes hacer a ojo. Mírate las cartas de presiones de tu fabricante (manitou) y te dará un margen: minimo X y máximo Y.. y tu dentro de ese margen pues vas provando a ver como te sientes mejor. salu2!