Hola, mi mujer tiene pensado comprarse la trek 6300wsd, en la tienda nos dicen que su talla es la 15,5 pero vi por el foro que para 1,59 que es su estatura, la talla seria la 14,5. Su medida de entrepierna es 70,5 ¿que opinais? Ya puesto os cuento, para ver la bici fisicamente nos desplazamos a unos 30km ya que en la tienda de aqui no la tienen, el trato fue inmejorable gente muy atenta y realmente se curraron el vender la bici ademas de hacer buen descuento. Luego nos acercamos a la tienda de mi pueblo y el trato fue nada agradable, vamos que si no te gastas 2000 ni caso y sin ningun descuento. La cosa esta en tema de reparaciones y demas ajustes que teniendolo a lado de casa es muy comodo, pero la verdad, si no me van a hacer caso pues..... En fin estamos hechos un lio Muchas gracias y salu2
Hola chispirc,la tienda donde ir lo suyo seria la que mas cerca tengas de casa,pero si no te hacen caso como dices porque no te gastas 2000 pavos,que pienso que con lo que te vas a gastar ya deberian de tratarte bien y mas siendo del pueblo,pero muchas veces son asin las cosas,si a ti y a ti mujer no os importa desplazaros en momentos concretos a la otra tienda,pues iros a la que mejor os traten y si encima os hacen un buen descuento pues mejor que todo lo que se quede en el bolsillo,pues mejor. Lo de la talla no se si puede provar una bici de esa talla, asin ella se vera y dira si se encuentra comoda. Saludos.
Pues si a la hora de vender no te hacen caso imagínate despues. Lo mas cómodo es tener la tienda cerca pero para llevarte un disgusto cada vez que vayas y terminando en la otra pues cómprala en esta y que pruebe bien la talla.
La 15,5 le vendrá grande, mi mujer 1,54 y 69,5 y trek talla 14,5 y porque en su modelo no hay 14. Yo creo que la 14,5 le quedará perfecta a tu mujer, suerte con la compra y un saludo.
Hola Chispirc Mi jefa mide 1,59 y va con una talla 14,5 sobre una 4300wsd por si te vale de referencia. Está la mar de contenta tanto con la bici como con la postura. Yo no te aconsejaria mas grande de 14,5, pero al final la decisión la toma ella depende sobre la que mejor se vea .Una persona casi siempre está entre dos tallas luego es cuestión de adaptar la bici con pequeños cambios. Jau
Hola!! Hace un par de meses andaba yo con la misma duda, también con la marca Trek, yo mido 1,60 y tengo 72 de entrepiernas y mi bici la Skye sl la hacían en 14 y 16...el tendero me aconsejó la 16, pero me quedaba un poco grande, así que terminé cambiándola a la 14 y poniéndole una potencia de 100, y me queda de lujo!!!!!, creo que incluso podría montar una talla menos. Creo que su talla es la 14, de todos modos, como ya te han dicho, lo mejor es que la pruebe, sólo así sabrá con cual está más cómoda. Te paso el enlace del post que inicié yo en mi "época de dudas", te recomiendo que le eches un vistazo, pues la gente del foro me dieron lecciones magistrales, son geniales. http://www.foromtb.com/f98/decidida-la-bici-vueltas-con-la-talla-531102.html Aprovecho para felicitar las fiestas, FELICES FIESTAS!!!! Pasadlo requetebien!!!!!! :saltarin:rolf
Ya te lo han dicho pero por si tienes dudas, mi mujer tiene una Trek 6300 de 2009 en talla 14.5 y ella mide 1.59. Le va perfecta. Respecto a la tienda, te aconsejo que seas sincero. Por muy antipáticos que sean tu llegas, le dices lo que te ofrecen en la otra tienda y si te lo mejoran o igualan bien y si no... pues te vas al otro. Es la competencia lo que da ventaja al comprador. Aprovéchate. Saludos
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda al final la hemos encargado en talla 14,5 pero hasta finales de enero no llegara. Por cierto, el tendero de mi pueblo se ve que esta muy sobrao porque nos dijo que si en otro sitio nos hacian descuento pues que nos la compraramos en otro sitio, que el a una bici de 900 solo le gana 50 (menudo negocio), asi que eso hemos hecho ya no solo por el precio sino sobre todo por el trato recibido. Cuando llegue ya os contare que tal le va Gracias y salu2
No me creo para nada que en una bici de 900 solo gane 50. Mi novia y yo hemos tenido problemas con una bici q si si llegaba a españa que si ahora no llega, en fin una historia muy larga. Al final nos han conseguido una bici de mujer de 2009 q costaba 2600 por 1650 y aun con todo seguro que han ganado algo aunque sea poco
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios ya que nos han servido de ayuda. Al final se pidió la talla 14.5 y va perfecta. Aquí dejo unas fotos de nuestro bebé recién llegado a casa.:biker
Muy mala bici. Y muy fea además. Te diría que la tiraras a la basura pero lo malo es que las bicis contaminan mucho. Llámame y paso a recogerla para llevarla al punto limpio. Por lo que dijiste al principio yo creo que la 14,5 está bien, mejor que la 15,5. A mí me tratan mal en una tienda y ya puede estar en la esquina de mi calle que no me vuelve a ver por allí ni pasando de largo. has hecho muy bien en todo.