Dudas Trek Fuel ex6 VS Scott Spark60

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JOSEDOROMO, 21 Feb 2010.

1. JOSEDOROMO

JOSEDOROMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llevo muy poco tiempo en este foro y quiero comprar un bici doble. He visto estas dos y me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre estas dos marcas y sobre estos dos modelos de bici.

Gracias anticipadas.

2. JOSEDOROMO

JOSEDOROMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie se anima a darme su opinion...gracias

3. PabloV

PabloV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la mismas dudas que tú lo que pasa es que de Scott he visto la Genius 60 que creo es mucho más completa que la Spark 60... y un poco más cara. ¿Has visto algo de Orbea? Si quieres, échale un vistazo a la serie Occam Alu. Tiene tres modelos que no están mal. De todos modos, yo sigo pensando que Trek es una muy buena opción en relación calidad-precio.

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Por calidad precio, yo pasaría de esas marcas, y me iría a por una mondraker factor o algo así. Siempre pensando en que le das prioridad a los kilómetros frente a las bajadas, por supuesto

5. Carnota

Carnota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No estaría mal que pusieras unos enlaces con las características de cada una. Yo tengo una trek desde hace cinco años y estoy encantado con la calidad de esta bici.

6. nannuck

nannuck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo no te liés con muchos modelos pq al final te vas a quedar con el cuadro d euna, las ruedas de otra, etc etc etc. Son buenas máquinas ambas, pero a mi personalmente me gusta mas la geometría de la trek, el cuadro esta garantizado de por vida y dan un rendimiento excelente.

Compartir esta página