Hola llevo muy poco tiempo en este foro y quiero comprar un bici doble. He visto estas dos y me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre estas dos marcas y sobre estos dos modelos de bici. Gracias anticipadas.
Yo tengo la mismas dudas que tú lo que pasa es que de Scott he visto la Genius 60 que creo es mucho más completa que la Spark 60... y un poco más cara. ¿Has visto algo de Orbea? Si quieres, échale un vistazo a la serie Occam Alu. Tiene tres modelos que no están mal. De todos modos, yo sigo pensando que Trek es una muy buena opción en relación calidad-precio.
Por calidad precio, yo pasaría de esas marcas, y me iría a por una mondraker factor o algo así. Siempre pensando en que le das prioridad a los kilómetros frente a las bajadas, por supuesto
No estaría mal que pusieras unos enlaces con las características de cada una. Yo tengo una trek desde hace cinco años y estoy encantado con la calidad de esta bici.
Ante todo no te liés con muchos modelos pq al final te vas a quedar con el cuadro d euna, las ruedas de otra, etc etc etc. Son buenas máquinas ambas, pero a mi personalmente me gusta mas la geometría de la trek, el cuadro esta garantizado de por vida y dan un rendimiento excelente.