Tengo claro que voy a comprarme una 29, pero como siempre cuando hay que cambiar de bici empiezan las dudas. Quiero una doble y mis preferencias estan entre la Trek Superfly 100 y la Cannondale Scalpel 29er. Gracias de antemano por despejar mis dudas. :chinchin
Otra duda mejor aluminio que carbono? He oido que en una doble de 29 mejor aluminio, pero yo vengo de una 26 doble de carbono y no he tenido nunca ningún problema.
Yo empezaría yendo a las tiendas cercanas en las que harías la comprar a pedir presupuestos y tiempos de espera. Así empiezas a evaluar más cosas a la vez, no? A ver si tienes suerte y lees opiniones de dueños en el hilo. Si no, en el subforo creo que hay más de post sobre la Trek, pero te tocará buscar un poco x d
Más o menos en presupuestos vamos a la par, quizás un poco más cara la Trek pero no una diferencia que te haga decidir y por el tiempo de espera en principio si no me han tomado el pelo rondaria los 2 meses en las dos tiendas en las que he ido a informarme. Osea que estamos como al principio.
Hola, yo estoy esperando hace ya 2 meses una trek superfly 100 elite, pero el modelo creo k da igual, la espera es la misma, siempre he sido de trek, por garantía, de cannondale estuve apunto de gastarme la pasta en un 25 % y la epic en un 35 %, y un 40 % la trek, mi tendero es mas pro trek osea ke me tire por esta, la bici si no esta en la tienda lo llevas mal, 2 meses minimo, cualkier bici es un pepino, acertaras, así ke la ke te hagan mejor precio, un saludo.
lo pones dificil,,,,,,,, pero cannondale hasta la muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Despues de casi 7 años con ests marca aun estoy enamorado de ella