hola tengo una pequeña duda con las ruedas tubeless que no se cual es su funcionamiento y dentro llevan aire o si llevan algun liquido o es el mismo fiuncionamiento que la de los coches. luego lo que no entiendo esque hay algunas que ponen tubeless y dicen que no son tubeless que van preparadas para tubeless pero que no se un poco lio para mi.
jejeje, las tubeless llevan aire dentro, y algunas liquido y aire. Si dice que vienen preparadas para tubeless es que llevas camara y que le puedes meter una cubierta tubeless(o eso creo).
Hola forer@s!!! mira el funcionamiento es como el de los coches(llanta especial que tiene las cabecillas de los radios normalmete escondidas en una doble pared de llanta, para que no pierda aire).los laterales de la cubierta se adaptan perfectamente a la llanta y tienes la opción de meterle líquido antipinchazos, con el que evitarás perdidas de aire por poros y pequeños pinchazos. el funcionamiento y la comodidad se notan bastante de una normal a una tubeless. un saludo. PD: el próximo 7 de Septiembre I Quedada MTB en Cazorla
Las ruedas de los coches son logicamente mucho mas gruesas y tienen los aros que van mucho mas justos y apretados en la llanta, en los coches para depegar los aros de la llanta hace falta una maquina.
Aprovecho el tema del post para preguntar: Las ruedas q lleva la TREK 8500 2008 son tubeless o vienen preparadas para ello pero traen cámara y cubiertas normales. Ruedas: Bontrager Race Lite Disc RuedasyPotencia, Centerlock, Tubeless Ready Cubiertas: Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25”; 120 tpi, folding Un saludo y gracias.
vale ya lo entiendo el funcionamiento es el mismo que la de los coches esta claro sabeis si la trek ex 9 ya viene con tubeless de casa porque en la cubierta lo pone se supone que si verdad