Hola de nuevo, El otro dia estaba haciendole un mantenimiento a la cadena, (desmonto la sumerjo en desengrasante despues con cepillito elimino todo resto existente, enjuago bien y despues la seco) y despues la monto y aplico una pelicula de "squirt" y es entonces cuando me doy cuenta de que al mover los pedales hacia atras la rueda tambien tiende a moverse en el mismo sentido. Sin embargo cuando la rueda gira en sentido de marcha los pedales no se mueven, esto se que no es normal, pero es aceptable o es un defecto. La bici es nueva no tiene ni apenas 500 Kms. Ademas tambien me aparecio un ruido (chasquido mas bien) que aparecia al aplicar fuerza sobre el pedalier, despues de darle vueltas y mas vueltas, simplemente afloje los tornillos que fijan la biela de la izquierda al eje (pedalier de eje hueco) los volvi a apretar (12Nm) y ya esta, desaparecio el ruido que me traia loco. Saludos.
Hola nene, lo de la rueda suele ser un problemilla comun pero con tus kilometro no tendria que ocurrir, suele ocurrir cuando se mete suciedad en el nucleo y esta no deja que los trinquetes hagan bien su trabajo, a mi me sucedio lo mismo pero mas estremo ya que cuando tocaba una bajada el cassete giraba solidario a la rueda y la cadena se me destensaba creando una vibracion espantosa, en mi caso era una rueda mavic crossride y segui un video de brikobike para solucionarlo.
Eso que cuentas lo he visto en bicis de algun compañero pero no es mi caso ya que si la rueda gira en el sentido de la marcha los pedales no se mueven nada nada. Tampoco creo que sea cosa de suciedad ya que las rutas que he hecho hasta ahora no han sido muy extremas. No se igual es falta de rodaje. Saludos.