He estado instruyendome en el foro pero siempre salen algunas dudas y problemillas, he instalado el todohispania 2.03 con el exe, con una utilidad llamada mapinstall lo he cargado en el gps. He cargado en uma microsd toda españa con dem, me va a ir muy lento? mejor ponerle solo los mapas de mi zona?. Es que me ha parecido que dibujaba el mapa muy lento. En el mapsource no me aparecen ningun mapa, me deberia aparecer el todohispania? como hago para que me aparezca alli. espero que me echeis uin cable, gracias:taz
A la cuestión de que el mapa se dibuja muy lento en el gps, puede ser que tengas configurado un nivel de detalle máximo, ponle nivel medio o bajo a ver si te carga más rápido, aunque claro, pierdes detalles. Eso lo tienes que configurar a tu gusto. Yo cuando voy con la bici, lo pongo en Medio, cuando voy andando lo pongo máximo (porque llevo un zoom más pequeño y necesito más detalles). Y sobre verlos en el mapsource, si está bien instalado lo tienes que ver. Pudiera ser que en el mapsource tengas un nivel de zoom muy grande y sólo veas un perfil de la península ibérica.... ponle un zoom de 300, 500 o algo así para ver si aparecen las carreteras y caminos.