DUDAS VARIAS ELECCION CARBON RIGIDA...

Tema en 'Bicis 29' iniciado por msolnad77, 11 Sep 2013.

1. msolnad77

msolnad77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos gente.....
    Me pongo en contacto con el fin de hacer una consulta , ya que me quiero canviar la btt y mirando mirando me han ofrecido hoy en tienda que he ido la SPECIALIZED STUMPJUNPER 29 HP carbón, que es color carbón-naranja y algo mas sino recuerdo mal...por 1.950eurs, esta tarifada a 2600 creo pero al ser del 2013 y talla grande...
    Decir que mido 1,89, según me dicen en todos los lados....XL, esta es una Xl, sino recuerdo mal 21...ya me diréis tb como lo veis.

Desde siempre me ha gustado la stumpjumer, desde que empeze yo en btt y ya tenia un cuadro muy bonito pa migusto.
    Esta iba montada con xram 9 diría, rock shoc reva, frenois magura...supongo que ya sabeis la que digo...
    Pues eso espero que me deis opiniones y demás....ya que al principio no me convencia del color...pero luego mirando mirando....cada vez me entrava mas y nose..la verdad es buen precio creo...pero se me escapa de presupuesto...

También me habían dicho de merida big nine carbón en 29 tb...nose opiniones...a ver que me decis....
    Gracias de antemano y busco la que he visto en ese color y no la encuentro...

Saludosss gente

Última edición: 15 Sep 2013
  2. JAE01

JAE01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La bici va de miedo, no se si has rodado ya con 29,'' pero no te defraudara todo lo contrario te sorprendera, es un muy buen descuento el que te hacen, si la bici te gusta su estetica, compratela, ah la talla con lo mides es la tuya.

3. fermar

fermar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo puedes encontrar mas barato pero en otras marcas,pero si te gusta la specialized no te lo pienses mas,yo estoy igual que tu,ayer mismo la estuve viendo y tambien se quedaba en ese precio y si tuviese la pasta hoy estaria disfrutando como un niño chico,saludakos.

4. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Buena bici y muy buen precio.

5. msolnad77

msolnad77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gente....a ver que hago...si que es verdad que se pueden pillar buenos precios...lo que pasa que he llegao tarde....pensaba que hacían liquidazion ahora y ya empezaron en julio...por lo que claro y mas en mi talla grande....hay que adaptarse a lo que tienen..
    En principio cuando la vi..no me acaba de entrar por la vista..pero luego volvi por la tarde a la tienda....y ya la veía diferente...nose serán las ganas..jajaaj
    Estado buscando el color por la red, que era carbono y rayas algo naranjas y nose que mas..pero no encuentro...mi idea era coger una scale..pero ya de mi talla y época 2013..jodio...
    También me han hablado bien de Merida de carbono...y ya del 2014 he visto la >TREK superfly 8...y scale 950l....no me disgustaban..pero salían alrededor de 1700, una con bloqueo otra sin,ejes pasantes en trek..mas o menos similares y de aluminio las dos.

En fin...un mar de dudas...a ver que tal....sigo escuchando a vosotros CRAKS¡¡¡
    Un saludazoo gente y espero info de ellas que os he dicho o de otras que me recomedeis

6. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    es la que tengo yo.va muy bien.

7. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Para la Trek Superfly 8, yo miraria la 9.6 que monta cuadro de carbono y con el típico descuento del 10% se quedaría sobre los 1700. El tema serán los tiempos de espera, por ser modelo del 2014. Otra opción es buscar la 9.7 del 2013, en carbono y mejor montada, ya que trek en estas fechas viene ofreciendo descuentos del 20-25%.

La Spec del 2013 te la dejan bien de precio, también puedes mirar la del 2014 que le han bajado el pvp 200 euros, ahora está en 2450 menos lo que te descuenten. Igual te gustan más los colores pero no se yo si te compensaría la diferencia de precio.

8. msolnad77

msolnad77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que la stumpjumper al principio los colores no me entraron muxo....la veía sosa...luego ya diferente...por lo que a la talla....la mia es eso lo qm dicen no??una XL,? 1,89 es mi altura...
    mercy de nuevo....
    sigo mirando vuestras ideas y consejos

9. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Otra buena opción es la F29 1 de Cannondale, o la F29 2, son de aluminio pero nada que ver con el resto, sobre los 10,900kg. Y lo mismo que te comentaba antes, lo suyo es encontrar una del 2013, que se quedaría en los 1600-1800.

Al final lo de las tallas es una lotería, yo estaba en julio igual que tu, y precisamente tampoco me fue fácil encontrar mi talla M.

10. msolnad77

msolnad77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos de nuevo....
    Hoy me fui a otra tienda y me ofrecen GIAnt xtc c1 carbon del 2014. Va con xt toda,suspension fox,frens slx y carbono toda en 29. Me sale a 1750 y 150 eurs de vale a gastar en lo que quiera tienda...
    Tambien visto scale 940 2014...alum fox y algo por debajo montaa que la giant y saçe 1660.
    Aqui dejo mas para vuestras opinions..pero estava montandp ina xtc. Carbon y erabonita tb estetiica y geomwtria..
    Por lo de la talla..tendriams d mirae si la l msirve d giant o xl
    Gracias y espero opiniones....empeze mirando stumpjumper carbon hp y aqui estamos aahora...

11. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Entre la Giant y la Scott, me quedo con la Giant , mejor montada y en carbono, que hará que la bicicleta sea más cómoda a parte de ligera. Además hay poca diferencia de precio, y esos 150 euros del vale te pueden ir bien para pillarte equipación.

Otra cosa sería si comparamos con las Scott de carbono del 2014.
    http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1235&Itemid=44

http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1237&Itemid=44

Otro consejo, cambia el título del post por algo más genérico y seguramente entrará más gente a opinar.

Última edición: 14 Sep 2013
  12. msolnad77

msolnad77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya me comentaron sobre la Scott en carbono....es el primero modelo en carbono..pero pero montada que la anterior en aluminio...por eso no me acaba de tirar...
    Y estaba montando la GIANT XTC C1 CARBON...2014 y bueno....me tiro bastante y bien montada..por lo poco que entiendo
    La duda entre la Stumpjumper que vi....que era talla XL, yo hago 1,89, en carbón y que me salía en 1950 del 2013 pero...nose....y esta me sale algo menos dl 2014 ...nose sigo mirando y escuxando a vosotros que sois los craks..ejjeje

13. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Hombre la Giant tiene muy buena pinta y ademas el precio que te dan bajo mi punto de vista esta muy bien.

Compartir esta página