Dudas Varias Forerunner 305 y 405

Tema en 'GPS' iniciado por nacavi, 2 Ago 2008.

1. nacavi

nacavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Estoy pensando en pillarme uno de estos GPS para entrenar (running, bicicleta btt y carretera y naración, triatlón vaya) y dudo entre cual de ellos decidirme.

Parece ser que con el 305 puedes cargar un track y seguirlo y en cambio con el 405 no. Es así? Imagino que en el 305 no se podrá seguir como en un GPS "de montaña" pero algo hará, no? Que tal es esta función? Vale la pena? En principio, la utilizaría bastante para la btt y trail running.

Otra es la función "multi-sport", parece ser que el 405 tampoco la tiene y el 305 si. No tengo ni idea de que va. Pero si hago triatlón, vale la pena que la tenga?

Por lo demás, que hace el 405 que no haga el 305? O sólo cambia el tamaño y el que sea un "reloj normal". Tampoco lo voy a usar para el día a día, así que tampoco creo que tenga tanta importancia.

A ver si vosotros que sois unos expertos me echáis un cable. Gracias!!!

2. nacavi

nacavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Hombre viendo lo que viene en la comparativa entre el 405 y el 305 en la pagina de garmin las diferencias son más o menos las que has puesto. Si tienes dudas del 405 mejor pregunta en algun foro de running porque aqui el 405 no sé si lo tendrá mucha gente.

4. Fangos

Fangos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola, yo tengo el 305 y estoy muy contento. Lo uso tanto para la bici como para correr a pie y va muy bien.
    Lo del multi sport es que tiene una configuración para usarlo en la bici y otra para correr a pie y creo que alguna mas. Cuando lo enciendes y vas a empezar a usarlo, le dices si vas a correr a pie o en bicii y te carga la configuración correspondiente.
    Yo para correr a pie, tengo la pantalla dividida en 4 (Tiempo total, tiempo de vuelta actual, velocidad y distancia). Para la bici tengo (tiempo, velocidad, distancia y la hora).

Es muy facil de configurar y los menus son muy intuitivos. La unica pega es que es un pelin grande para mi gusto pero eso es lo de menos.

Por cierto, lo compre por 160 euros mas o menos en EEUU gastos de envio incluidos. Llega por fedex en 4-5 dias.

www.universalmania.com

Compartir esta página