bueno pues para ahorrarme crear dos temas(creo aparte que esta prohibido) voy a juntar aqui dos dudillas 1-tngo los discos de freno doblados y las llantas estan bien puestas y ajustado 100 veces y me siguen rozando quisiera saber que puedo hacer para enderezarlos 2-se me ha metido barro en los retenes de la horquilla y hace ruido como de rozamiento y quisieraa saber que haceis vosotros para limpiarlos.lo que mas rabia me da esk justo la semana pasa desmonte la horquilla la limpie y todo y ahora esta otra vez sucia :cursing salu2¡
Hola. Para intentar enderezar el disco puedes usar una llave inglesa y tirar con suavidad para el sitio que te pida. Pon un trozo de papel entre el disco y la llave. Yo, para intentar sacar algo de porquería de la horquilla, engraso las barras con aceite de suspensión o teflón la hundo varias veces y limpio lo que sale.
Hola. Primero vamos con los discos. Hay una herramienta que sirve para enderezarlos http://www.sin-limite.com.ar/?Id=6140. Yo me he fabricado una soldando dos varillas de acero formando una horquilla con una separación de dos milímetros que hace la misma función. Suponiendo que tu no cuentas con la herramienta, lo que puedes hacer es intentar con cuidado enderezarlos con la mano o con unos alicates planos. Lo de los retenes no te queda mas remedio que volverlos a quitar y limpiarlo todo bien antes de que te roce las barras de la horquilla.
Para los discos habia pensando prensarlos pero me gusta mas lo de los alicates y la llave inglesa Y para la.horquilla probarare lo que dice el compañero y si no pues toca desmontar Muchas gracias por las respuestas! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Para enderezar los discos mejor con la llave inglesa con cuidado de no marcarlos y para la horquilla yo lo que hago es impregnarlas con aceite de coche 10 40 ó cualquier otro que quieras hundes las barras como bien dice el compañero cerita y sale toda la suciedad acumulada en los guardapolvos.