hola buenas, me surjen varias dudas ya que desde 2005 estado fuera del tema y ahora necesito horquilla nueva.. ahora tengo una rock shox sin bloqueo y una marzocchi con Eta asique desconozco total como funcionan estos 2 sistemas de bloqueo/recorrido.. corregidme si me equivoco: Talas: trae 3 recorridos y en marcha desde el manillar giras la ruleta y te cambia el recorrido(como el eta) siguiendo misma dureza(a diferencia del eta) y luego con otra ruleta la giras y se bloquea se queda dura. Uturn Lock: trae 2 recorridos y para cambiarlos tienes que parar y bajarte a darle a la ruleta y apretar/soltar se enganche/desenganche el recorrido y luego en marcha con otra ruleta(o mando) giras y se bloquea se queda dura. perdon si me inventado algo jeje(para eso pregunto^^) lo de u-turn alomejor no es lo de cambio medida veo se le llama directa Dual Position.. Tambien otro tema, veo hay tres medidas tubo direccion.. 1-1,8, 1,5 y tapered.. mi bici es del 2004 asique no creo sea ni me valga una tapered, +cuando se la quite se la puse a un cuadro del 99.. como se que medida tengo que comprar cuales me sirven?? Gracias
Tu bici de 2004 llevará, casi con toda seguridad, una horquilla de 1 1/8, de toda la vida, vamos. Mi U-Turn tiene entre 85 y 110, lo que tú elijas, no sólo 2 posiciones.