Dudas varias sobre GPS y modelos

Tema en 'GPS' iniciado por w123mtb, 23 Feb 2011.

1. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s

tengo una serie de dudas sobre estos aparatos, y también sobre una serie de modelos...

- He probado los mapas topograficos esos gratuitos en el townav para el movil y se ve bastante bien, que calidad ofrecen los gps dedicados?tipo garmin legend hcx?se ven las calles y tal también?

- respecto a las rutas, es como en los gps normales no?la ruta que se supone que quieres seguir va en un color y el resto de camino en otro...se diferencia bien?en el caso de desviarte de la ruta, te indica con una flecha o algo por donde tienes que ir para volver a la ruta?

- respecto a modelos, tengo visto el legend hcx y el vista hcx, el vista hcx nuevo, no podría permitirmelo, pero el legend si, merece la pena el extra de gasto?veo que la unica diferencia es el altimetro barometrico y la brujula...

- es aconsejable comprarlos de segunda mano?aguantan bien golpes y demás?

- tienen avisos sonoros?en plan, "gire a la derecha", esos dos creo que si no?como funciona eso por el campo?

- alguien tiene alguno de este estilo?en torno a 150€ o asi...

un saludo!

Última edición: 23 Feb 2011
  2. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe nada...?son dudas muy basicas pero no encuentro demasiadas respuestas...

que tal el oregon 450?

3. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!! que os parece 150€ el etrex vista hcx?lo puedo conseguir de segunda mano a ese prercio...me dice el vendedor que el clip para engancharlo a los soportes para bici, no viene, en la web de garmin tampoco dice que viene...no viene en serio eso?este podria recogerlo en mano y verlo...

estoy a la espera de que otrro vendedor me diga si aun tiene un dakota 20 con soporte y todo, por 170€. este tendria que ser con envio...

espero a ver que me dice este segundo?o mejor el etrex?he leido por hay que con mucha luz y tal la del dakota se ve regular....es cierto?habia leido tambien que en los oregon algun mapa salia descuadrao y se veia mal, no es el caso de estos dos no?

con que aparato os quedariais?

Un saludo y gracias!!

Compartir esta página