Dudas varias sobre mapas y programas.

Discussion in 'GPS' started by TrApIoN, Nov 27, 2010.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Buenas! Siento el coñazo que os estoy dando xD

1ª cuestión:
    Me he descargado el GTC, y no se cómo importar los datos de una ruta. No se si es que solo vale cuando tienes pulsómetro o cadencia, me dice que detecta aparatos pero que configure la interfaz del GPS como Garmin o Host, pero no encuentro nada de eso en el aparato. La idea es sacar los datos de velocidades, perfiles y demás en una sola pantalla, tipo sigma rox por ejemplo que te saca todo en el mismo programa.

2ª:
    Aprovechando que tengo el gps, estoy haciendo el proyecto de empresa de mi curso, y para ello debo informarme de las rutas y demás que quiero realizar. Actualmente, tengo el track de una ruta que me conozco bastante bien ya que la he hecho decenas de veces, pero nunca vi su track, y resulta que en el mapa, ni Topo Hispania ni TopoEspaña V4, sale ese camino, y mira que es antiguo...

La cuestión es: Se puede hacer algo para añadir ese camino al mapa? He buscado así el google pero no encuentro lo que quiero. Me refiero a añadir literalmente el camino, y no grabar la ruta en el gps, algo así como modificar el mapa original y mediante el mismo track hacer el trazado del camino en el mapa.

Last edited: Nov 27, 2010
  2. TrApIoN

vamos alguien puede ayudarme?

3. TrApIoN

Bueno después de casi una hora buscando, he visto que en el tutorial de iogrea sale, pero no logro hacerlo. Voy a seguir probando a ver...

Share This Page