Dudas varias

Tema en 'Mecánica' iniciado por ptolomeo95, 12 Mar 2014.

1. ptolomeo95

ptolomeo95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Dentro de poco me llego mi cuadro y tengo varias dudas antes de empezar a montarlo.
    El cuadro es BB86 y le quiero poner bielas ultegra 6800 se supone que le tengo que comprar un adaptador creo, pero cual?
    Puedo montarme el grupo entero ultegra y poner cassete y cadena sram force?
    Recomendais algun freno de precio tipo ultegra que tenga mas potencia de frenada/menos peso?

Gracias!

2. menjatot

menjatot Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si tu cuadro es BB86, no necesitas ningun adaptador. Simplemente comprar el eje de pedalier tipo PressFit BB86. El interior es de 24m por lo que te vendra perfecto para tus Ultegra.
    Te puedes montar el grupo completo ultegra y cassete y cadena SRAM Force siempre y cuando sean ambos de las mismas velocidades... o de 10v o de 11v.

En cuanto a freno, los que mejor relación peso/precio/frenada tienen son los de SRAM.... aunque por una diferencia de unos pocos gramos entre un modelo tope gama y uno normalito (no mas de 40gr) en una parte estática yo no me gastaría mucho dinero... lo invertiría en otras cosas más importantes..... como la cerveza :eek:)

Un saludo

3. ptolomeo95

ptolomeo95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    pero tengo que poner pulsadores de freno sram entonces?? seria para una cabra.

4. menjatot

menjatot Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si te refieres a las manetas de freno, lo mismo te dan unas que otras, puesto que el rango de tiro de cable de las manetas es muy similar y no notarás diferencia. Por darte un ejemplo, yo he probado manetas campagnolo con frenos shimano y zero gravity, manetas shimano con frenos campagnolo, manetas sram con frenos shim y campy.... y mas porque no me acuerdo.

Un saludo.

5. ptolomeo95

ptolomeo95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mientras esten bien ajustados da igual la combinacion manetas/frenos no?

6. menjatot

menjatot Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Exactamente...

7. ptolomeo95

ptolomeo95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    vale perfecto gracias!

Compartir esta página