hola gente! del 2 al 10 de julio vamos a ir a los alpes, en concreto a portes du soleil.asi que tengo que empezar a organizarlo un poco y al ser la primera vez que voy no tengo ni idea de nada. toda la informacion que me podais dar me sera de gran ayuda,hoteles,pueblos,lugares de interes y cosas a tener en cuenta. gracias de antemano!!:chinchin
nosotros hemos ido varias veces, tienes que reservar ya que ya empiezan a escasear apartamentos, mándame un privado con tus dudas y te voy contando
si,si, y a mi, que nostros vamos a ir una "piara" de gente en agosto, y el año pasado estuvimos en les2alps, y genial, pero este año keremos subir a les getz y todo aquello. Un poco de info, de hoteles, como llegar, a que pueblo, es el mas cercano a las pistas, etc. gracias.
Nosotros tambien vamos en Julio ... habiamos pensado ir a Chatel, pero todavia estamos viendo donde ir exactamente. Si podes hablarlo todo en público, así todos podemos aportar y aprender. Gracias.
yo al final voy a reservar apartamento en morzine que por lo que me han dicho esta mejor que les gets puesto que desde morzine se sale en ambas direcciones y les gets quedan en una punta del dominio. la reserva la haremos a traves de resamorzine.com. el peaje desde la frontera hasta morzine son 54 euros (segun viamichelin) el precio del forfait son 64 euros 6 dias aprox. y esa es toda la informacion que tengo de momento, gracias a otro forero que ya a estado por allí. saludosss
Les Gets y Morzine estan todas a pie de pistas. Yo estaba en Les Gets i tenia el apartamento en medio de pistas, una pasada, desde alli haciamos unas bajadita y nos desplazavamos hasta Morzine y que es mas DH, pero para pistas divertidas, a mi entender que me gusta mas el Freeride que el DH, me quedo en Les Gets. Todos los desplazamientos los haciamos sin el coche, todo se puede visitar con el mismo forfet y tranquilo que no te acabas las pistas, te recomiendo una visita a Avoriaz en plan de relax y a Chatel a ver los Shore que son increibles, esta todo lo que has visto en videos y mucho mas, con unas construcciones que lo flipas... Para recambios no te preocupes mucho porque hay bastantes tiendas, una patilla de cambio por ejemplo, si que estaria bien que te la llevaras desde tu casa pero en general tienen de todo, los precios son un poco caros pero es lo que hay... Neumaticos para barro, creo que son imprescindibles, cuando estuve yo cada dia por la noche llovia y las primeras bajadas se hechaban en falta.
Por cierto, las pistas negras alli son negro oscuro fuerte!!, no todas, pero en general tienen unos desniveles con raizes bastante chungas, Entre en una y a los 50 metros ya me habia arrepentido... jaja pero ya no habia marcha atras, era mas facil bajar rodando que intentar recular o bajar sobre la bici... jajaja xD
lo de los neumaticos me lo habian comentado,pero nose si valdra la pena comprarme 2 cubiertas para 1 semana que voy a estar por allí,mas que nada porque la economia ya sabemos como esta jejej pero bueno,si es necesario no escatimare. a ver que opina la gente?