Quiero convertir mi vp free en mas enduro cambiando el amortiguador de muelle 22 cm por uno de aire de 20 cm y la horquilla de 200 por una de 160 alguien me ayuda. Como ira?se puede?
wenas! yo tengo una vp-free, y la verdad eske te la puedes dejar bastante polivalente, el amortiguador k le entre es uno de 222, con el que saca un recorrido de 215, pero se le puede poner uno de 215, con el que saca un recorrido de 190, yo lo llevaba en la mia antes y iva muy muy bien, tambien llevaba una totem, algo tosca preo con una domain o una fox36 te la puedes dejar bastante bastante bien para pedalear.
Hola.Yo tengo otra vp-free... Si lo que quieres es hacerla mas enduro no cambies el amortiguador por uno mas corto.....es ese caso te bajara la altura del eje de pedalier y te lanzara mas la hoquilla todo lo contrario que necesitas para enduro....... Lo de cambiar el amortiguador por uno mas corto te cambia la geometria de la bici para lo contrario......mas dh..... Yo pondria el de aire pero en 22cm y de lujo......lo bueno de esta bici es que aun siendo pesada pedalea muy bien y tiene una postura bastante comoda. Ya pondras fotos haver que tal te queda....que yo estoy pensando en hacerle algo parecido a la mia.... Un saludo.
Acabo de pillar una VP free. La voy a montar con Totem coil y Rocco WC de aire 8,75x2,75" para todo uso. De cara al verano y Bikeparks, CCDB de 8,5x2,5" cm (geometría mas DH y mejor absorción del muelle). Saludos!