bien , tras poner en el querido buscador wallride no encontre nada: empiezo mañana empezare a tirar al wallride y quiero que me digais/aconsejeis como empezar, si poniendo una tabla al aldo de la pared y saltar o como va esto gracias y buenas noches (son las 12:26 xD noche)
a mi me lo explicaron pero no se como decirte... lo siento :'( espero que halla alguien que sepa expresarse jeje Saludos desde Sevilla!!!
*****,no se como habras escrito wallride pero a mi me aparecen un monton de enlaces,prueba con el youtube tambien,salen unos pokos. mi consejo,para empezar busca una pared algo inclinida,busca algo para ganar altura o que la pared caiga en una cuesta o escalera ya que no se como saltaras pero si saltas poko no tendras tiempo de rectificar la direccion de la bike con el rebote.entrale a la pared con menos de 45 grados,osea,que calcules el angulo de entrada a la pared para que el rebote no sea demasiado fuerte para que te lleves un golpe ni demasiado blando como para que las ruedas no agarren. por lo demas probar probar y probar,ponte protecciones pq la pared duele.un saludo.
pues a ver si es plano inclinado a pared y lo qeu qieres hacer es andar por ella tienes que ir rapido y apretar lo justo contra la pared si quieres hacer tap simplemennte salta y tapea ahah parecen dificiles pero son faciles
y recuerda en poner tu peso en el pedal de debajo según estés inclinado, si no puedes resbalar con las ruedas si pones el peso en el lado superior. cuando vayas inclinando más la pared necesitarás entrar y salir de bunny
yo empece poniendo unos pales en la pared y a medida que porgresas vas cambiando el grado de inclinacion de estos
No se si conoces esta web http://www.extreme.com/video/tricks_tips.asp#BMX ahi se explican los trucos basicos del BMX incluido el wallride. Esta en ingles pero aunque no controloes mucho el idioma se entiende bien
muchas gracias shodaboy creo que me a servido de mucho si no me equivoco los pasos son 1- hacer bunnyhop defrente a la pared 2- rodar por la pared 3- caer no??¿¿
no, te as equivocado, primero caes, luego ruedas por la pared, y luego bunny, no te jode!!!!!! pd: yo de ti para empezar pondria un palet inclinado en el suelo para entrarle a la pared
Me parece que voy a empezar a buscar viejos post de listillos... a ver qué preguntaban cuando empezaron y tal... a lo mejor nos echamos unas risas también
Lanzate contra la pared como si quisieras atravesar el muro del tren de la peli de harry potter y luego haces un table (por si se da el caso de que la entrada por el muro este cerrada...)
no, te as equivocado, primero caes, luego ruedas por la pared, y luego bunny, no te jode!!!!!! pd: yo de ti para empezar pondria un palet inclinado en el suelo para entrarle a la pared por l oque veo , desde los 2 años te sacabas el wallride no?¿ que pena.....
no, no me lo sacaba desde los 2 años, pero tampoco es muy dificil saber eso de todas formas iba d buen rollo... pd: pon un palet inclinado en el suelo para entrarle al muro saludos
tu bes contra la pare y bunny ... lo demas sale solo con practica .. veras que a la primera dara con los ombros por que no la inclinas. por que no la doblas .. si le hecha un par ves un poco rapido y ves recto a la pared y en el ultimo momento girans y bunny
pues ami me sige haciendo gracia lo de los pasos, menuda gilipollez.jajajaaj, 1º saltar, 2º rodar, 3º caer. venga intentalo que seguro que sale...