Hola! Para no contaminar más el hilo del XX1, voy a poner aquí las dudas que tengo para montarlo en mi Epic S-Works 2011, quiero ver que tengo que pedir para cambiar la paella por el XX1. Llevo delante 44-29 y detrás 11-36, por lo que me han dicho, lo suyo es que pida el 36... creo que pediré 34 y 36, y ahí vamos probando. ¿Que Q-Factor le cabe a mi Epic sin problemas? ¿Que eje lleva esto? Estoy un tanto desconectado del tema. He visto un precio muy bueno en bike-discount, 790, pero parece que solo con las bielas de 170 y plato de 32, yo en mi Epic de 26" llevo bielas de 175. ¿Que precio viene a tener en España en tienda y montado? Aaaah, y el Casette en las Roval Control? ¿Problemas? ¿tengo que cambiar algo? Llevo montado un XTR, osea que imagino que algo me hará falta! Gracias!!
sobre el desarollo no te preocupes es muy facil cambiar el plato solo es cuestion de jugar un poco,yo utilizo un 34 o 36 y de cine dependiendo de la carrera o ruta,sobre el precio no esta nada mal pero recuerda qe te hace falta tambien un nucleo para las ruedas qe suele salir sobre 80€. el factor Q cfeo recordar qe es 156 y eje bb30.
Si, el precio de bike-discount está de muerte, pero no tienen en BB30, sigo buscando ¿Alguíen sabe que nucleo me hace falta para las roval y donde pillarlo online?