Dudas XX1 para Epic S-Works 2011

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por endorphin, 14 Jun 2013.

1. endorphin

endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!

Para no contaminar más el hilo del XX1, voy a poner aquí las dudas que tengo para montarlo en mi Epic S-Works 2011, quiero ver que tengo que pedir para cambiar la paella por el XX1.

Llevo delante 44-29 y detrás 11-36, por lo que me han dicho, lo suyo es que pida el 36... creo que pediré 34 y 36, y ahí vamos probando.

¿Que Q-Factor le cabe a mi Epic sin problemas? ¿Que eje lleva esto? Estoy un tanto desconectado del tema.

He visto un precio muy bueno en bike-discount, 790, pero parece que solo con las bielas de 170 y plato de 32, yo en mi Epic de 26" llevo bielas de 175.

¿Que precio viene a tener en España en tienda y montado?

Aaaah, y el Casette en las Roval Control? ¿Problemas? ¿tengo que cambiar algo? Llevo montado un XTR, osea que imagino que algo me hará falta!

Gracias!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    sobre el desarollo no te preocupes es muy facil cambiar el plato solo es cuestion de jugar un poco,yo utilizo un 34 o 36 y de cine dependiendo de la carrera o ruta,sobre el precio no esta nada mal pero recuerda qe te hace falta tambien un nucleo para las ruedas qe suele salir sobre 80€.
    el factor Q cfeo recordar qe es 156 y eje bb30.

3. endorphin

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, el precio de bike-discount está de muerte, pero no tienen en BB30, sigo buscando :)

¿Alguíen sabe que nucleo me hace falta para las roval y donde pillarlo online?

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    los nucleos para las roval son dt creo qe r2-bike tiene.

5. endorphin

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias!

Compartir esta página