buenas noches a todos, En primer lugar,quisiera felicitaros. sois una comunidad cojonuda y una base de datos increible...:clap , cualquier cosa que busques , la encuentras. Os hago una consulta, por si me echais una mano; estoy empezando a mirarme una mtb nueva y la primera duda 26/29 la tengo casi resuelta...(29).la2 Entre las tiendas que he mirado hay varias opciones y todas tienen pros y contras. hablamos de unos 650 maximo. os indico las posibilidades y me vais diciendo, - Lapierre Raid 329 -Merida big nine tfs 300 -Cube Analog 29 -MMR woki 30 -Mondraker ventura sport 29 Donde una mejora en suspension, otra le gana en cambios... la lapierre es la que menos me tira, mientras que la MMR y mondraker las mejores posicionadas , pero agradecere vuestras opiniones. perdonad el toston y feliz dia.
bienvenido al foro. sin duda pillate una 29 no fallaras,comprate la qe mas te guste para mejorarla siempre estas a tiempo lo importante es qe te guste el cuadro,mirate tambien la carve de specialized ahora sacaran los nuevos modelos del 2014 y las qe qedan del 2013 se puede qedar a tiro.
hola gracias por las respuestas. de momento, descartadas la Lapierre y la merida.... quedan solo 3, vamos una ultima ayuda :crybaby un saludo pdt, la cube empieza a atraerme.