Dudas y Funcionamiento Pulsometro Pola s150

Tema en 'Accesorios' iniciado por Fran_81, 11 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fran_81

Fran_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, estoy mirando pulsometros para hacerme con uno que no sea muy caro, he visto el Polar s150, pero no tengo las siguientes dudas;

El programa Polar Precision Performance ¿es compatible con el? es decir si a través de ese programa puedo descargar los datos de una salida al ordenador?, si no puedo descargarlos con el pulsometro los puedo meter en el programa manualmente?

He visto en la pagina polar que es compatible con up link ¿que es eso?

Me podeis ofrecer otras alternativas al polar s150 que ronden por el mismo precio.

Muchas gracias.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.236
    El polar precision performnace, por lo que veo en la web no es compatible con el s150, ya que no tiene conexión infrarrojos, asi que tendrás que meterlos a mano, aunque yo ese programa no se como va, pero yo meto todos los datos en la web https://www.polarpersonaltrainer.com/ y sin problemas, es un poco más lento pero bueno.

Lo del up link es la conexión pc-pulsómetro y viceversea mediando petidos que emite el propio pulsómetro para pasar los datos, yo no he conseguido pasar nada, tampoco es que me preocupe mucho.

Yo tengo el Cs 200 y la verdad es que estoy encantado con el, por lo que veo el s150 vale unos 150€, no? el que yo te digo está por 120€ y 150 o asi tb con el sensor de candecia, pero yo lo compré en esta tienda: http://www.fitnessdigital.com/ y por 120€ tienes el cs 200 cad que tiene el sensor de velocidad sin cable y luego el de cadencia, que aunque no lo uses, vale lo mismo que el viene sin cadencia, y siempre lo puedes montar el la de carretera o venderlo, lo malo que tiene es que no es de pulsera, además almacena más datos, imaginmo que tendrá más mejoras, por cierto, los portes de la tienda que te digo, son gratuitos.

3. Fran_81

Fran_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, ¿me podeis recomendar otros pulsometros que no sean de marca polar y no sean muy caros?, es que estoy un poco pegado en el tema.

Muchas Gracias.

4. Fran_81

Fran_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cual de los dos me recomendais el Sigma pc15 o el Suunto T1?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página