Bueno, pues cuando creía que lo tenía clarito, (no sin antes haber pensado y repensado, muchos de vosotros en la tesitura de cambiar de bici, sabeis perfectamente a qué me refiero), la elegida era la Pro Race 300 2010, sobre los 1.300 en una tienda de confianza. Encuentro esto que me devuelve nuevamente a momentos que ya creía pasados: El Sitio del Deporte Creo sinceramente que inconvenientes aparte (no tratar directamente con el tendero conocido, falta de trato personal, posibles/probables ajustes o problemas, con sus correspondientes desplazamientos a la capital, etc.), es un precio que merece reflexión. Me gustaría saber qué opinais, y en circunstancias parecidas ¿por qué bicicleta os decantaríais?. Gracias por vuestra ayuda.
Excepto yo, ¿nadie más cree que esta oferta de El Corte Ingles, es una buena oferta? (bici con un cuadro de muy buena calidad, contrastado, y un montaje que no desmerece). Tanto como para hacerme reflexionar sobre mi primera opción Lapierre Pro Race 300 2010 a 1300. Espero vuestras opiniones, yo .. más liao que la pata de un romano, jeje. Gracias.