dudas y mas dudas

Tema en 'General' iniciado por conn79, 29 Mar 2011.

1. conn79

conn79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3buenas, me presento, despues de mucho tiempo ojeando el foro, me decido y me doy de alta, mi nombre es jose, y como monturas tengo una bh peak y el viernes me voy a encargar una camber ( despues de dudas entre gosht , giant , treck y demas es la k mas me gusta, aunque de componentes parece que va un poco mas justa, pero ese cuadro . . .) en fin , la cosa es que es mi primera rigida y estroy leyendo sobre el trema de pro pedal, y no se si merece la pena pagar algo mas por el modelo superior ( ya se me va el precio ) tanto se nota el propedal ? es mi primera doble, y como en los foros cada uno tiene su opinion, acabas haciendote un lio y no sabes si compras bien o mal al final ( en mi caso me decido por la camber por bonita y por que las tiendas de mi zona o es esa o una scoot k no me convence mucho) ademas viniendo de la bh supongo k notare mejoria, a lo k vamos merece la pena cambiar el amortiguador trasero con uno con pro pedal, y si es asi alguno sabe de alguien wue lo venda de segundamano en buen estado .
    perdon por el tosotn y gracias de antemano.:aplauso3 24032011324.jpg por cierto no entiendo los celos de mi mujer:fumador

2. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta la foto!!!!!!!!! Bienvenido Conn(tanga?)79.

A mi la Camber me hace ojitos cada vez que la veo. Tú duda ni idea, pero esa foto...

Un saludo

3. conn79

conn79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona no es un tanga, se ve claramente que es un trianguo reflectante homologado por la dgt, no te confundas chaval :p

Compartir esta página