:aplauso3buenas, me presento, despues de mucho tiempo ojeando el foro, me decido y me doy de alta, mi nombre es jose, y como monturas tengo una bh peak y el viernes me voy a encargar una camber ( despues de dudas entre gosht , giant , treck y demas es la k mas me gusta, aunque de componentes parece que va un poco mas justa, pero ese cuadro . . .) en fin , la cosa es que es mi primera rigida y estroy leyendo sobre el trema de pro pedal, y no se si merece la pena pagar algo mas por el modelo superior ( ya se me va el precio ) tanto se nota el propedal ? es mi primera doble, y como en los foros cada uno tiene su opinion, acabas haciendote un lio y no sabes si compras bien o mal al final ( en mi caso me decido por la camber por bonita y por que las tiendas de mi zona o es esa o una scoot k no me convence mucho) ademas viniendo de la bh supongo k notare mejoria, a lo k vamos merece la pena cambiar el amortiguador trasero con uno con pro pedal, y si es asi alguno sabe de alguien wue lo venda de segundamano en buen estado . perdon por el tosotn y gracias de antemano.:aplauso3 por cierto no entiendo los celos de mi mujer:fumador
jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta la foto!!!!!!!!! Bienvenido Conn(tanga?)79. A mi la Camber me hace ojitos cada vez que la veo. Tú duda ni idea, pero esa foto... Un saludo
perdona no es un tanga, se ve claramente que es un trianguo reflectante homologado por la dgt, no te confundas chaval