DUDAS... Y MUCHAS, DE NOVATO EN ESTO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ghost_UIP, 18 Oct 2010.

1. Ghost_UIP

Ghost_UIP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una Ghost SE9000 del 2010, y quiero ponerle un par de cosillas, pero como no tengo ni idea, prefiero preguntar...
    1.- La tija del sillín la quiero poner de carbono, y he visto la Ritchey WCS Carbon 1-Bolt, y otra igual, pero "sin ser 1-Bolt"... Cuál de las dos es mejor, y qué largo debería comprar???
    2.- El manillar tb he estado mirando el Ritchey WCS Carbon, pero no sé si ponerlo de doble altura (igual que de serie) o recto... Se me cargan los trapecios y la parte alta de la espalda mucho, podría influir esto???
    3.- La potencia (misma marca y modelo), lo que no sé es si es de 90, de 100...
    4.- Si cambio potencia y manillar, debería cambiar la dirección??? Si es así, cuál???
    5.- Los frenos vienen en XT 180mm, podría montar los discos de 203mm, sin modificar la pinza-manetas...???

Si me recomendáis otras marcas, ya sea por precio o calidad (siempre de la misma gama, más o menos), y dónde comprarlo, ya sería la repera.

Si me ayudáis os estaré eternamente agradecido, perdonad el tocho, pero soy novato y quiero aprender, y no equivocarme por intentar hacerlo sin saber... Gracias!!!!!

Compartir esta página