Buenas,tengo unas dudas de estos programas,haber si alguien me echa un cable. Del Endomondo,se pueden sacar las rutas para verlas en otro lado,como se puede hacer en el Sportstracker,que las puedes extraer en formato gpx. y verlas en otros programas?.Lo he intentado,pero no veo la forma.Decir que el móbil es un NOKIA C-7. Ha veces suelo llevar los dos encendidos,y como es posible que haya tal diferencia entre los dos en el número de calorias quemadas?(en una misma ruta,más de 1.200..),en que se basan para hacer el cálculo,porque llaneando tres horas,me sale que quemo mas calorias,que haciendo una etapa en la que subo en Rat Penat,y no lo entiendo,ya que subiendo,creo que se gastan mas que llaneando. Y por último,alguien sabe las diferencias que hay entre en Endomondo gratuito,y el Pro?. Gracias y un saludo. EDITO-Ya he visto el botón de exportar en el Endomondo...
Parece que lo de las calorias en Endomondo no está muy optimizado, prima más la distancia y el tiempo sobre la bici que el desnivel acumulado. En cuanto a la versión Pro no tiene muchas más opciones que el gratuito: Opción de economizar energia (perdiendo el rastreo online y precisión del gps), opción de competir contigo mismo en una ruta ya hecha y alguna que otra pijada más. Depende de cada uno pagar el pequeño precio que nos piden por usar una aplicación bastante funcional y entretenida. Un saludo.
Desde la página de endomondo puedes exportar a .gpx tus rutas para luego poder verlas o cargarlas en cualquier otra parte: En la pestaña de "Practicas", seleccionas la ruta que quieres salvar a fichero, y si te fijas en la parte derecha de la pantalla, donde vienen los datos de la misma, tienes un botón de exportar. Eso te permite salvar la ruta en .gpx y .tcx.