Buenas tardes, pues eso, tengo algunas preguntillas sobre esta tienda por si algun forero puede ayudarme. No he tenido ni tengo ningun problema con esta tienda ya que no he comprado nunca aqui, con lo cual no abro este post para darles ninguna "caña" jeje. Pues eso, a lo que iba, ¿que tal os parece el servicio que ofrecen, tanto en marcas, servicio postventa, profesionalidad, etc? ¿que os parecen las marcas que tienen en venta Jamis, GT y Fuji, son buenas? ¿habeis visto alguno en persona, las bicis que tienen de la marca GBZ(comentan ellos que es una *marca blanca)? ¿que tal os parece esta marca en calidad del cuadro y en componentes que montan por el precio que aparece en la web? Bueno, despues de haber soltado este tocho, solo ruego que me podais ayudar en la medida de lo posible. Muchas gracias
Pon en el buscador del foro "Goodbikes" y veras la cantidad de posts "dandoles las gracias por su atención" que hay, entre ellos unos cuantos mios. Yo no les vuelvo a comprar por buenos precios que tengan... Con respecto a las marcas, GT es buena y yo les compre una Fuji que es la que llevo a dia de hoy (eso si, a dia de hoy practicamente le he cambiado todo menos el cuadro para mejorarla), a mi me va bien la mia...