Dudas y problema etrex30

Tema en 'GPS' iniciado por curian, 11 Sep 2012.

1. curian

curian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,

Tengo un pequeño problema con mi etrex 30. Hace una semana instalé la nueva versión de firmware a traves del webupdater con base camp. Desde entonces no puedo borrar waypoints desde mi dispositivo, no obstante, sí puedo hacerlo a través de basecamp. No recuerdo si con la anterior version de firmware se podían borrar, el caso es que necesito que me digais si vosotros podeis borrarlos desde el dispositivo.
    He notado también que desde que le puse la nueva versión, hay algunos submenus (al hacer clic con la tecla menu) que me aparecen en inglés, como por ejemplo el de ordenar (sort). Esto es normal?

El otro día, llegando a casa, apagué el GPS justo cuando estaba llegando al portal y mi sorpresa al conectarlo al ordenador fue un error al conectarlo. Borrando el current.gpx solventé el problema, pero ahora cada vez que conecto el GPS al ordenador, mi win 7 me dice que el dispositivo puede tener algún problema con su memoria interna y que si quiero solucionar el problema, ya que se puede perder informacion al desenchufarlo del USB (de esta ultima parte no estoy seguro porque no estoy con él ahora mismo) Me imagino que le hará un chkdsk o algo así, pero ni de coña quería empeorar el problema.

Me he informado sobre como poder hacerle un master reset y voy a probarlo hoy, pero si el problema sigue ahí... ¿Qué me recomendaríais que hiciera? Tengo echa una copia de seguridad del aparato...

Por otra parte, me he comprado una memoria mini-usb para el parato. Mi pregunta es, el gps guarda siempre el track log (y rutas archivadas) en la memoria interna? lo puede hacer tambien en la tarjeta de memoria?

Saludos y perdonad por el tocho... :joystick

2. curian

curian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Solucionado todo, menos lo de poder borrar Waypoints desde el dispositivo, a alguien más le pasa?

Compartir esta página