me acabo de comprar una bici con dura ace 9070 di2 y me gustaria que me dierais consejos, de cuanto y cuando hay que cargarlos, si hay que pasarle actualizaciones, etc, gracias
si todo va correctamente no tienes por que actualizar*........para cargar, yo lo hago cuando led se queda en rojo fijo.....para comprobar la carga mantienes pulsado uno de los botones de una de las manetas y en la centralita se encendera el led............de mas a menos carga...verde, verde parpadeante, rojo, rojo parpadeante *cuando salio el 9070 los botones superiores no tenian funcion ninguna...si lo tuyos no estan activados, puede deberse a 2 cosas, no se les ha dado ninguna funcion y/o no tienen la actualizacion necesaria para poder activarse, entonces tendrias que hacerlo
Pues ayer intenté conectar el di2 al garmin y no lo conseguí, pero hoy he salido a estrenarla y me ponia bateria del garmin -1% pero acabo de ver la bateria tiene un verde parpadeante
Primero de todo tienes el dfly? (Elemento para conectarse vía bluetooth/ant) Actualiza vía Movil o por cable con el ordenador el grupo. La batería dura según los cambios que hagas. Luego yo que tú miraba las opciones de norma/semisincro/sincro. Entra en el hilo de ultegra di2 y te toca leer
No, no lo tengo, y creo que ahi esta la cosa, ayer vi que hacia falta eso y deje de intentar conectarla, pero como hoy me ha aparecido eso en el garmiu me ha dejado un poco loco y digo pues haber si se va a poder conectarla. Y por eso pregunté
Una cosa, ahora que he visto que necesito cargarla, tengo un cargador que va por Usb, y no se si cargarla por el ordenador o por el cargador del movil o por donde se recomienda hacerlo.