Devido a que mi pie es 10,5 -10,7 cm de ancho en alguna web me han recomendado las MAVIC CROSSRIDE SL ELITE MAXI FIT, pero tengo dudas. No son muy blandas ?, ya que pone Índice de transferencia de energía: 40 %, me parece muy poco. Y sabe que miden de ancho alguno que las tenga.
La trasferencia de energía también dependerá de qué pedal tengas y su superficie de contacto…..digo yo desde el desconocimiento.
Lo unico que te puedo decir es que son muy comodas, tengo unas mavic y son realmente comodas. eso si si estas buscando rigidez no son las mas apropiadas.
Las unicas que he probado han sido usas shimano m089, comparadas con estas como sos las mavic de rigidas mas o menos ?
No es cierto, no todos los pedales automáticos disponen de la misma superficie de contacto. Por ejemplo los pedales look s-track dice fabricante que tiene 420mm cuadrados de superficie de apoyo y vende una especie de jaula la cual amplia dicha superficie de apoyo a 870mm cuadrados, que es más del doble.
Una cosa que nunca o casi nunca tenemos en cuenta es la pisada que tiene nuestro pie y cómo trabajan nuestras rodillas y caderas. Hay que tener estas cosas en cuenta antes de decantarse por una horma de zapatilla u otra. Para que te hagas una idea la horma italiana es de una manera, tiende a favorecer meter rodillas hacia el interior y la horma americana es más neutral. Si tiendes a desgastar tus zapatos por el interior no es buena idea la horma italiana. La mavic es una horma muy neutral.