Dudas zapatillas MAVIC

Tema en 'General' iniciado por rumpelstiltskin, 30 Mar 2016.

1. rumpelstiltskin

rumpelstiltskin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Devido a que mi pie es 10,5 -10,7 cm de ancho en alguna web me han recomendado las MAVIC CROSSRIDE SL ELITE MAXI FIT, pero tengo dudas.

No son muy blandas ?, ya que pone Índice de transferencia de energía: 40 %, me parece muy poco.
    Y sabe que miden de ancho alguno que las tenga.

2. amparicozgz

amparicozgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    :rolleyes:

La trasferencia de energía también dependerá de qué pedal tengas y su superficie de contacto…..digo yo desde el desconocimiento.

3. Pablo Castillo

Pablo Castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo unico que te puedo decir es que son muy comodas, tengo unas mavic y son realmente comodas. eso si si estas buscando rigidez no son las mas apropiadas.

4. rumpelstiltskin

Me Gusta recibidos:
    53
    Pedal pues automático son todos iguales

5. rumpelstiltskin

Me Gusta recibidos:
    53
    Las unicas que he probado han sido usas shimano m089, comparadas con estas como sos las mavic de rigidas mas o menos ?

6. amparicozgz

Me Gusta recibidos:
    199
    No es cierto, no todos los pedales automáticos disponen de la misma superficie de contacto. Por ejemplo los pedales look s-track dice fabricante que tiene 420mm cuadrados de superficie de apoyo y vende una especie de jaula la cual amplia dicha superficie de apoyo a 870mm cuadrados, que es más del doble.

7. amparicozgz

Me Gusta recibidos:
    199
    Una cosa que nunca o casi nunca tenemos en cuenta es la pisada que tiene nuestro pie y cómo trabajan nuestras rodillas y caderas. Hay que tener estas cosas en cuenta antes de decantarse por una horma de zapatilla u otra. Para que te hagas una idea la horma italiana es de una manera, tiende a favorecer meter rodillas hacia el interior y la horma americana es más neutral. Si tiendes a desgastar tus zapatos por el interior no es buena idea la horma italiana.

La mavic es una horma muy neutral.

Compartir esta página