Dudas

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Vampihunters, 13 Oct 2013.

  1. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola compis.
    Para empezar deciros que como casi todo el mundo empece en esto de los pedales con el mtb, de hecho tengo un pepino muerto de risa cogiendo polvo porque hace algunos años probé la carretera y fue mi perdición. Es lo que práctico a diario ya que el curro me lo permite haciendo medias diarias de 60/70 km. y los fines de semana pues entre 90/110. Actualmente tengo dos flacas de carretera montadas a tope, una G5 y una Canyon Aeroad pero casi siempre entreno sólo ya que los amigos y compañeros de curro que tengo hacen mtb. Más de una vez me han dado ganas de volver a coger la doble y hacer unas rutillas pero veo las flacas y se me quitan al momento las dudas de con cual voy a dar pedales, reitero, soy un "enganchao" de la carretera.
    Me he empezado a plantear la idea de pillarme una cx para compaginar algunas rutas con los colegas, ellos con sus mtbs y yo con la de ciclocross y la pregunta es la siguiente, ¿es una locura, como se comporta este tipo de bicis en rutas "normales de mtb", al prescindir de suspensiones son cómodas estas bicis?.
    Deciros que este tipo de estrenos serían muy ocasionales ya que de seguro seguiré con la carretera y tampoco me voy a pillar un pepino para este fin, de hecho casi que ya estoy decidido por cual sería que en este caso sería la nueva Canyon infinity AL.
    Perdonad por el tostón y un saludo.
     
  2. happy

    happy Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo primero no lo hagas, no pruebes, que luego no hay vuelta atras!!!
    Yo me compre una bici de segunda mano de cx y decirte q puedes hacer cualquier ruta q te propongas, con sus limitaciones,claro esta, pero vas a disfrutar un monton. Decirte q bajando te van a tner q esperar, pero en el llano les puedes tensar de lo lindo,jeje.
    Buscate una con buenos desarrollos para subir, 34x30 o similar, para no tner que bjarte tanto. Ahora en el invierno es una buena opcion , te lo aseguro, y como dicen por aqui, Cuidado que engancha!!!!
     

Compartir esta página