Soy nuevo en el mundillo como explico en la presentacion del general. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1269826/ El caso es que dispongo de una gitane bastante antigua (creo) y creo que no es de las mejores de la epoca. Actualmente esta asi: El dibujo de la llanta... Creeis que para iniciarme me vale? O mejor la sigo usando solo para ciudad y invierto en algo un poco decente? Al trabajar en el decathlon la triban 520 me saldria bastante bien de precio.. tampoco voy a competir sino a salir una o dos veces los fines de semana. Que me decis? Saludos y gracias!! Pd: tambien barajo el mundo de segunda mano pero con el descuento de trabajador... nose yo
Yo tiraría un poco más con la Gitane esa hasta que valores bien si te metes de lleno en este mundo o simplemente haces salidas esporádicas. Conozco unos cuantos que han comprado una bici "sencilla" porque iban a salir uno o dos días a la semana a pasear y luego ha resultado que en menos 6 meses estaban saliendo 4 veces a la semana y metiéndose salidas de 120 km los domingos y el cuerpo les pedía bici nueva acorde con sus nuevas metas.
Como dice el compañero paciencia, sal con ella y cuando el "ansia viva" te invada te coges un pepino. Esa bici note desagas de ella. Saludos.
Pues yo teniendo descuento (no se exactamente cuanto es) me decantaría por comprar una nueva. Motivos, pues si cómo dice el compañero quieres otra mejor dentro de 6 meses apenas le perderás dinero ya que si la vendes por un 35-40 menos de su pvp tu solo perderás un 10% o así según el descuento que tengas. Por otra parte no conozco esa bici pero si tiene unos añitos el material a mejora mucho en unos años una bici de gama media actual es tan buena como una de gama alta de hace 8 años y además no se que cambio lleva pero si en la nueva vas a tener más desarrollos pues se agradece mucho sobretodo si andas por terreno variable.