Buenas a todos, este es mi primer post en este foro. Llevo unos seis años sin salir en bici, tengo una Alkon pirineos me gustaria cambiarla ya que llevo un par de meses que he empezado a salir de nuevo y me ha vuelto a picar el gusanillo. Estoy mirando la mondraker factor pero tengo muchas dudas. ¿Calidad precio esta bien? Mi presupuesto son unos 1200 euros. Ah, por si alguien esta interesado vendo mi Alkon Pirineos. Saludos
yo no soy muy experto pero es una de las opciones que miré, lo único que se me cruzó por medio mi lapierre fs900 2008 me la dieron la semana pasada y muy bien con ella apesar de ser muy novel ya he podido disfruta un poco de ella y sin ningún problema
¿es de doble suspension? el precio se ajusta a mi presupuesto?. Tambie tengo dudas de si pillarme una doble o una rigida, se que existe el bloqueo pero no se si en la factor se puede.
pues a mi me salio en 1169 euros con unos pedales shimano (520 o algo asi creo que era) yo no te puedo ayudar mucho porque soy muy novel en el tema pero si eres de madrid, acercaté a sanferbike, a mi me trataron muy bien y de la mondraker está muy chula miraté si quieres mis post ya que hace como un mes estaba como loco buscando lo mismo que tú. jeje ya he visto que lo has hecho antes de que terminara de escribir
Una por aquí: http://www.mondraker.com/07/esp/bike.php?id=factor y otra por aquí: http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/TECNIC-FS-900
Pues la factor seguro que va bien para retomar el tema, pero la Lapierre tiene muy buena pinta. Creo que con cualquiera de las 2 acertarás. El tema de amortiguadores ten en cuenta que casi no se usa el bloqueo, en su lugar es mucho mejor una plataforma estable tipo propedal o SPV. Estas plataformas estables las traen algunos amortiguadores y evitan contaminación del pedaleo sin tener que bloquear el amortiguador.