Pues eso, que no se que horquilla ponerle a mi bike, quiero una regulable 130-150mm, habia visto la all mountain 1, o la all mountain sl, que diferencias hay?alguna de ese tipo y de ese precio (valen 300 como mucho). Espero respuestas. Un saludo
creo que la diferencia es que la sl lleva aire en las dos barras,y la 1 lleva en una barra aire,y en la otra muelle.por cierto en el actionsports,bajaron la allmountain 1 de 299 a 279€,pero mira en la pagina marzocchi,que hai un manual,de horquillas,donde te explica todo sobre todas las horquillas,bajate el de las horquillas del 2006,y mira alli todo lo que quieras sobre la sl y la allmountain,con fotos,y explicaciones.
sl es de aire...en teoria mas finura(tngo la 66 sl y por ahora ningun porblema), tambien suelen dar mas problemas..pero cada dia menos...la otra es de muelle y menos porblemas pero menos tacto...no se, yo me pillaria muelle, si las dos costasen lo mismo
ok, la 1 creo que son 280 y la otra algo menos..nose..entonces la 1 me cogere..cuando tenga money.jeje!Muchas gracias!
yo tambien me cogere la 1,ya solo me faltan 50€. 20 para la horquilla,y los otros 30 para los portes.
aun no se yo como se compra,ya he probao ha hacer como que la compraba,y me manda rellenar datos,pais,ciudad,etc,pero como esta en ingles no me entero de muchas cosas que pide,asique tendre que preguntar a alguien que sepa como se hace para comprar en el actionsports.
Yo me he pillado una z1 rcv en actionsport y es la *****! Mirate las z1 si eres bestia (estan pensadas para meterle mas caña que las allmountain), aunque una allmountain tampoco va mal ehh Si te pillas una, pillate la de muelle
una pregunta y que ruedas le deberia poner con que bujes?habia pensado delante hope pro 2 con mavi 729 o 823?cual de las dos?que buje? y atras el ns coaster con la misma duda de las llantas, ese buje esta bien oo otro mejor i mas barato?