pues esta es mi bici una specialized p2 del 2008 con todos los componentes de serie y tenia un par de dudas ahi van: 1. que ventajas tiene para dirt y street ponerle ss y solo freno trasero? 2. teniendo en cuenta que llevo muy poco en dirt le pondriais ss y solo freno trasero??? gracias de antemano salu2 PD: el sillin esta bajado
yo si te recomendaria empezar con cambios y cuando te acostumbres a una marcha y veas que no sales de ahi pones ss
tiene razon adry_aca yo es lo k estoy aciendo primero estoy con cambio y ia siempre voy en la misma marxa y voy a poner single speed
Lo de poner ss, yo lo haria ya... No es por contradecir a adry, XD sino que si vas saltando lo joderas, en cambio ahora puedes venderlo y aun te sacaras algo de dinero con la coña. Y freno trasero como tu lo veas...
yo le dejaba los dos frenos al principio sobre todo si todavía te estas acostumbrando a la bici y lo de los cambios... ya es mas personal yo se lo quitaría y pondría un piñón grande para que vaya suave y así no te rompas sobre todo asta que no cojas forma física en las piernas
Yo le quitaria el freno de adelante si solo lo vas a usar para dirt tampoco se nota gran diferencia quitandole el freno de adelante te acostumbras rapido
lo del ss, supongo que sera por que al recepcionar y eso se peta el cambio, pero lo de los frenos es porque en algun truco puedes apretar la maneta al caer y si aprietas la de alante te comes un buen gomazo. Pero yo empezaria normal y despues se lo cambiaria a ss y le sacaria el freno de alante. Un saludo
yo sino te da problemas el cambio y lo usas mucho lo dejaba, y en cuanto al freno de alante, si, se lo podrias quitar pero si lo usas para empezar podrias dejarlo, luego ya con el tiempo si no usas el cambio ni el freno quitaselo, pero si lo usas no se lo quites. Yo por lo menos ize eso pero me peto el cambio y le puse ss