Buenas tios, me compraron una WeThePeople que va estupenda. Mi duda es esta, cuando hago un bunny, solo me sale de 1 palmo o algo más, i me gustaría hacerlo más alto. He visto muchos How To pero no me entero de nada ya que estan en ingles. Si alguien me podria decir como hacer el bunny mas alto. Otra duda, intento el 180 pero me quedo a 90 o asi, que debo mejorar? La altura del bunny o como? Graciasunky
lo del bunny consiste en practica.. ace poco tenia yo el mismo bunny k tu y dendole ya me saltare casi 50cm o asi.. consiste en exarte bien para atras al principio y luego estirar los brazos acia alante y enconger las piernas todo lo k puedas.. lo del 180 tengo el mismo problema k tu.. llego a 120 o asi y he estado viendo el how to 180 de este foro pero no te explican como acerlo asi k ay no te puedo ayudar.. a ver si nos ayudan a ambos...
lo del 180 practicar en una cuesta que al terminar sea llano,y coger bastante velocidad,a mi me sale el 180 con la de trial en sitios asi pero en un sitio llano total solo me sale 100,que os resuelvan las dudas gente buena de bmx,asi yo tambien tomo nota
sale a la calle y practica la unica forma de que lo saques el 180 si lo haces muy bajo debes girar mas solo eso sale a la calle a practicar
yo el bunny lo fui quitando mas alto gracias a que cada vez intentaba bordillos o cosas asi mas altos
xd pero si note sale tan alto como para superar el bordillo, llantazo, pinxas la rueda i a gastar no?.. xd aconsejenmee
Ok, lo del bunny mas o menos lo tengo resuelto, ya mañana empezare a practicar. Luego lo del 180, porque me quedo tan solo a 90? Es problema del bunny, que no es suficiente alto? O cuentenme.. Los how to, la mayoria estan en ingles i no entiendo ni papa xD gracias
el bunny para mejorarlo lo mejor es que vayas subiendote a bordillos y asi mas altos como te han dicho, a superficies duras, asi le hechas un par de huevos pa no dar llantazo y pinchar y por los huevos que le hechas te lo sacas por lo menos yo...
a mi dirt jumper me pasa lo mismo con el 180 que me quedo a alg mas de la mitad. tambine estube mirando how to pero no te explican como hacer solo el 180 o sino esta en ingles jejejeje
xd, español ruless.. qe alguien nos haga un how to o nos explique pqe nos kedamos a 90 o algo mas.. kizas laltura del bunny?
es practicar pero yo aprendi lebantando la rueda de delante komo para hacer manual lo alto ke kieras lebantarte. kuando la tienes a la altura ke kieres lebantas la de atras i ya estara exo prueba a saltarte 1 bike, 1 persona,2bikes... io lo aprendi asi! ONLY BMX!
el 180 es lo mas facil ke ay en el mundo jiras pa la derexa derrepente giras para la izkierda haciendo bunny i ia lo tienes! ONLY BMX!
yo tambien lo empece asi con un bordillo y cada vez mas altos(evidentemente no te tires a un bordillo sin hacerlo antes en llano).con el 180 me pasa lo mismo.se hacerlo en un salto pero de bunny me quedo a 90