hola, estoy pensando en adquirir una grand canyon al 6.0, me pone en la fecha de entrega que estamos en la semana 37 y que la fecha de ensamblaje es la 39, esto quiere decir que si la encargo ahora no la enviaran hasta la semana 39 ? Otra duda....mido 1,78 y tengo 83 cm de entrepierna, con el perfecto position system ese me sale que mi talla ideal es la M pero me parece chica, siempre uso la L puede ser? gracias
La talla M es perfecta, por lo menos yo mido lo mismo que tu y a mi me va muy bien, en cuanto a la fecha de montaje si te dicen que es la 39 esa es la fecha que como mínimo la tendrás lista para que puedas pagarla y te la envíen y a partir de allí 3 semanas como máximo, salu2
Suscribo todo lo que ha dicho taotao ya que mis medidas son casi esas y con la M estoy genial. Estos alemanes son gente grande las tallas no son exactamente iguales a las de España.
habia leido que habia que hacer el pago 10 antes...o algo asi, entonces el pago tendria que hacerlo 10 dias antes de la semana 39? muchas gracias
cuando te manden la proforma la pagas. Así agilizas tiempos y puede que en un mesecete la tengas en casa (2 semanas que faltan para la 39 y 2 que tarden en hacer los trámites... que ahora estan tardando mucho menos). Me uno a la opinión de una M (recuerda que la M de canyon es una 18,5 y no una 17-18 como en otras marcas)
y para 1.81 y 87 de entrepierna creeis que la M me quedara pekeña?? para una nerve xc...es que me venden una nerve xc 6.0 pero en talla M y no se no se.
pues la L te viene bien tambien...ya son 1,81 y no 1,78 que mido yo con las 2 aciertas, es lo malo y lo bueno de bailar entre 2 tallas seguramente el pps te darà talla L casi siempre, salvo q pongas conduccion deportiva