Hola, estoy mirando una bici nueva para comprarme porque la que tengo es de mi padre y me queda bastante grande. He visto la Mika expert 2010, que sale por unos 890, pero también me llama una Trek 6300 WSD, que me saldría por unos 810 euros. Si me puedierais ayudar porque la verdad es que no se cual coger o si sabeis de alguna que esté bien. Por otro lado tengo otra duda: merecen la pena los frenos hidraulicos? Mi actual bici tiene v-brake y suelo tenerla frenada, pero supongo que con buen mantenimiento eso no pasa no? Muchas gracias.
La Trek tiene mejores componentes y mejores frenos que la Specialized. Y el cuadro de la 6300 wsd tiene una geometría más agresiva que el de la Myka. En cuanto a los frenos, los v-brake funcionan perfectamente, pero se están imponiendo los discos. Cada vez se fabrican menos cuadros y horquillas con pivotes para v-brake, y lo mismo empezará a ocurrir con llantas y bujes. El mercado es el que manda y hay que pensar en el futuro, ya que una bici se compra para disfrutarla durante unos cuantos años.
Hola calcetines, mira tambien que tienda tiene mejor servicio, con que vendedor estás mas agusto, que tengan o puedan pedirte cosas para chicas, porque en un futuro se agradece. Tambien si quieres cambiar alguna cosa al comprarla como discos, pedales automáticos... cual te ofrece mejor precio (como cuando compras un coche, vamos). Y respecto a los frenos yo no estaba muy convencida de los discos pero cuando los probé en barro me convencieron totalmente. Saludos
hOLA Calcetines, hay varios post como el tuyo de chicas buscando informacion sobre mtb de precios parecidos, repasa el foro femenino, encontraras mas informacion, Saludos
frenos de disco no lo dudes, por que cuando las ruedas se llenan de barro y agua con los v te cuesta un huevo frenar y los disco tienen mordida casi inmediata, amen de que se te descentre la rueda con disco ningun problema con V una odisea pa llegar a casa.
Muchas gracias por los consejos. Creo que al final voy a optar por la trek y a ver si aprovecho el buen tiempo de momento.