Hola. Tengo dudas sobre que comprarme,no se cual es la diferencia entre una MTB-doble y una enduro. Me gusta la Trek fuel,pero despues veo que Trek tambien tiene la Remedy en enduro y no se cual es la diferencia. Gracias x vuestra ayuda,seguro me aclara mis dudas para mi compra.
La remedy entra en la categoria de enduro, la Fuel EX en la de all montain, la Fuel en la de marathon-rally. Básicamente, a medida que avanzas hacia enduro, tiende a subir el peso de la bike y a tener un mayor recorrido de suspensiones, más preparación para bajar y menos para subir. Saludos
Que quieres hacer con la bici, Rally, Enduro... Depende, todo depende. Cada especialidad tiene su bicicleta o casi...
Mtb doble Rally(xcountry) de 60 a 100mm de recorrido,suelen ser las dobles más ligeras,concebidads para subir lo mejor posible,su postura de conducción suele ser la más aerodinamica para favorecer la pedalada MTB doble enduro,bicis con más recorridos en las suspenciones,más pesadas,postura más comoda que favorece el control en las bajadas y penalisa en las subidas. despues tenemosDH,Marathon,Free.......... Piensa lo que quieres hacer con la bici y te aconcejamos lo que seria lo mejor,un saludo